Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Hotel W - the bar?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Estuve hace muy poco almorzando con una amiga y nos colocaron en una terraza techada pues fuimos sin reserva( no sabíamos que había que reservar al almuerzo en dia de semana!!) y llegamos tarde; estaba llenísimo. Quiero destacar la excelente atención de los mozos y en especial de uno de ellos( no sé su nombre) quién se tomó la molestia de explicarnos en qué consistía cada plato y sugerirnos algunos; estuvo todo el tiempo preocupado de que no nos faltara nada y cuando nos fuimos fue muy amable y atento.
En general los mozos son indiferentes cuando hay mucha gente, no saben en que consiste cada preparación y hay que llamarlos muchas veces para que traigan la cuenta.
Al final jamás se despiden ni menos son atentos con las palabras, por eso los quise destacar en este comentario
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me invitaron en enero de este año en el marco de una entrevista y creo que necesita mejorar: uno de los tragos mas caros tenía cognac TRES PALOS!!, la música estaba muy fuerte como para grabar mi entrevista y con la mejor de las sonrisas me explicaron que no podían bajarla porque era "centralizada". El picoteo estaba apenas suficiente y los mozos no se manejaban en inglés. Había algo impersonal que te hacía querer abandonar el recinto lo más pronto posible. Falta evaluar la posibilidad de ser menos hipster-chic y más huachaca-independiente sin perder credibilidad.

Un excelente hotel, moderno. Los espacios comunes son funcionales y el bar en la terraza con una vista impresionante, vale la pena ir a tomar un trago, compartir y pasarla bien. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Viaje por trabajo pero volvería la próxima vez ire por placer.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Hotel W - the bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: