Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Il Maestrale?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El mejor helado de Santiago!!!!!!! y en una excelente ubicación, en pleno corazón de Bellavista, rodeado de artesanía y la bohemia se encuentra en Patio Bellavista, una variedad de sabores incomparables y con la auténtica receta italiana, tan sólo el domingo pasado tome un cono doble de sabor Sandia y Harina tostada!!!!!!! delicioso!!!!! Lo único negativo es que para probar sólo te dan la opción de 2 sabores ¡lo cuál es muy difícil decidir sólo por 2! y sí, el valor ha subido pero el exquisito sabor lo compensa. El metro más cercano es la estación Baquedano, si se va en auto por Pío Nono hay estacionamiento pagado o por Constitución al borde de la calle. Ah!!! y para esta fecha en ocasiones te encuentras con filas para comprar tu rico helado.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los mejores helados de Santiago, y este comentario viene de una experta y adicta a los helados. Hace tiempo atrás tuvo el puesto los helados del Emporio de la Rosa, mucho antes de que se expandieran y vendieran sus casatas de litro, pero actualmente considero esos helados como decentes, nada espectacular, asi que imaginese. Los sabores van variando con la epoca, su lugar es pequeño, pero nada de eso ocapa el sabor intenso, con el dulce preciso, la cremosidad a punto, y suavidad propia de los helados italianos

Sin duda los mejores helados de todo el centro de Santiago, no solo por su variedad de sabores, los que van cambiando a diario y no son permanentes, si no que también por la calidad de su sabor y textura. Cada helado concuerda perfectamente entre la variedad, su sabor y consistencia.

Una de las mejores heladerías de Santiago. Ubicada en pleno Barrio Bellavista, cuenta con una amplia variedad de sabores elaborados ahí mismo por los mejores heladeros

No sólo encontramos los sabores clásicos, sino también combinaciones más sofisticadas (Naranja- Jengibre, Limón-Menta-Jengibre, Rosa Mosqueta, etc).

Para quienes lleven una dieta vegana, es una excelente opción, puesto que los helados de agua están libres de ingredientes de origen animal.

Si bien los precios, son un poco más altos que en otras heladerias, vale la pena totalmenteeeeee


Il Maestrale es una heladería italiana, tiene un pequeño local en el Patio Bellavista, donde los helados son básicamente para llevar (creo que tiene una o dos mesitas afuera). No hay gran variedad de sabores, pero sí son todos muuuy ricos, se nota la calidad. El precio está un poco por encima de la mayoría de las heladerías, pues el simple cuesta 2 mil y el doble 3 mil (algo así). Conviene más comprar medio Lt. que el doble jaja. Recomiendo el de pistacho y el de chocolate blanco.

Muy bueno, de las mejores heladerias de santiago, los precios no son altos considerando que son helados artesanales y la atención es muy buena, aunque se hace un poco pequeño para la cantidad de gente que compra helados, con el cono simple uno queda bastante bien por la cantidad que trae.

Prueben el de Nuez, es muy bueno.

Cono simple $1.500 Cono Doble $2.000
Exibindo 14 opiniões | Total de 21 opiniões
¿Conoces Il Maestrale? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: