El Parque Araucano está ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un lugar muy bonito para ir en familia!!!
Tiene espacio para absolutamente todo, para picnic, hacer deporte, hay senderos, la entrada es gratuita,

también un parque para hacer piruetas en skeate y y bmx... tiene ramplas, una pista de patinaje, etc....

Por lo mismo no es sorpresa que el escenario se utilice para realizar eventos de todo tipo, como conciertos al aire libre, cine, corridas, entre otros.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Lindo Parque Localizado atras do Shopping Parque Arauco,só descobri pois fui de metro para o shopping e vi esse parque.Muito bem conservado,lindo,amplo com lindas árvores,pronto para a prática de algumas atividades e também passar a tarde num piquenique com amigos e familiares.Quem for metrô e uma caminhada de 10 min,mais vale a pena.
Foto opinião do Saulo Almeida sobre Parque Araucano
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta , hay senderos para correr y montar bicicleta, el amplísimo skate park para patinar y practicar skate, los campos deportivos o la gran piscina abierta en verano. Pero no sólo se trata de deporte, el parque cuenta con extensos prados ideales para descansar y tomar el sol, preciosos jardines floridos con rosales y enredaderas, una amplio complejo de juegos infantiles y áreas para picnic con mesas y toldos.
horario, Martes a Domingo: 09:00 a 21:00, Lunes: cerrado, importante entrada libre
Me encanta este parque, aparte de estar muy bien ubicado, es grande y te hace olvidar un poco el estrés de la ciudad.
Es perfecto para ir a caminar, almorzar (porque está cerca de muchas oficinas), hacer deporte, etc. Es tranquilo, y siempre hay arbolitos donde sentarse y disfrutar.
Además es muy completo, tiene llaves con agua, canchas de basquetbol, tenis, máquinas de ejercicios, pistas para skate y parque para bicicletas. Además una pajarera con muchas variedades de aves y juegos para niños.
También cuenta con un gimnasio y varios restaurants y pubs con muy buen ambiente.

Totalmente recomendable.

Creo que es un muy buen lugar para celebrar cumpleaños de niños al aire libre,..posee todo lo necesario, es tranquilo, bonito, muchos juegos para ños niños, mesas, baños cerca limpios y gratis, supermercado donde comprar todo lo necesario y de facil acceso. yo llevo dos años celebrando el cumple de mi pequeño hijo y lo recomiendo absolutamente.

El fin de semana pasado tuve la posibilidad de ir a este parque con mi familia mi marido y mis hijos, Encuentro que fue una experiencia muy agradable, puesto que es un ambiente libre de contaminacion, dado que los visitantes tienen la cultura de votar sus desperdicios en contenedores, ademas que tienen dos jaulas con diferentes especies de aves, una que puedes mirar desde afuera y otra que tiene el agrado de poder recorrerla por dentro, como en el zoologico metropolitano, ademas de poder darnos un gran picnic en el pasto y natyuraleza, tambien cuenta con mesas con sombrillas, gran variedad de juegos para los niños, como diferentes tipos de redes arañas con mas y menos dificultad para los mas grandes, hasta los tipicos juegos de patitos para bebes, no obstante esta en su interior kidsania y selva viva, unas canchas de basquetbool de tenis dispensadores de agua, entre muchos ottros detalles, estacionamientos al exterior pero con gente que los cuida hasta el momento en que uno se retira, en resumidas cuentas, un agradable lugar para pasar un rato diferente junto a la f
El parque Araucano, un espacio de esparcimiento para la familia, presenta grandes extensiones de áreas verdes, juegos especialmente para los más pequeños, apto para disfrutar tanto de un picnic como de una tarde deportiva.
Generalmente se presentan exposiciones o actividades para la comunidad.

Es un parque que queda al costado del mall parque arauco . Es muy grande, lo que hace que pese a la cantidad de gente que asiste, no se sienta que esta tan lleno.
Tiene mesitas para comer, tiene grandes de pasto para disfrutar de un dia de parque, hay pajaritos para que los niños y adultos puedan verlos, y lo que mas nos gusta a nosotros como familia son los juegos para niños.
Hay juegos que son muy especiales para los niños que no están en ningún otro parque que yo haya ido, y he ido a muchos parques o plazas en santiago. Y son muy entretenidos!! y todo gratis. Vamos con mi hija y esta toda la tarde muy entretenida y nosotros también.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque Araucano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: