Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Parque Araucano?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Es un lugar muy bonito para ir en familia!!!
Tiene espacio para absolutamente todo, para picnic, hacer deporte, hay senderos, la entrada es gratuita,

también un parque para hacer piruetas en skeate y y bmx... tiene ramplas, una pista de patinaje, etc....

Por lo mismo no es sorpresa que el escenario se utilice para realizar eventos de todo tipo, como conciertos al aire libre, cine, corridas, entre otros.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Me encanta este parque, aparte de estar muy bien ubicado, es grande y te hace olvidar un poco el estrés de la ciudad.
Es perfecto para ir a caminar, almorzar (porque está cerca de muchas oficinas), hacer deporte, etc. Es tranquilo, y siempre hay arbolitos donde sentarse y disfrutar.
Además es muy completo, tiene llaves con agua, canchas de basquetbol, tenis, máquinas de ejercicios, pistas para skate y parque para bicicletas. Además una pajarera con muchas variedades de aves y juegos para niños.
También cuenta con un gimnasio y varios restaurants y pubs con muy buen ambiente.

Totalmente recomendable.

Es un parque que queda al costado del mall parque arauco . Es muy grande, lo que hace que pese a la cantidad de gente que asiste, no se sienta que esta tan lleno.
Tiene mesitas para comer, tiene grandes de pasto para disfrutar de un dia de parque, hay pajaritos para que los niños y adultos puedan verlos, y lo que mas nos gusta a nosotros como familia son los juegos para niños.
Hay juegos que son muy especiales para los niños que no están en ningún otro parque que yo haya ido, y he ido a muchos parques o plazas en santiago. Y son muy entretenidos!! y todo gratis. Vamos con mi hija y esta toda la tarde muy entretenida y nosotros también.

Es un lugar muy bello y acogedor. Totalmente recomendable para hacer deporte o picnics al aire libre. Yo estuve hace poco en el evento Gustock que se hizo y la verdad es un lugar muy grande, bien mantenido, con personas muy acogedoras que trabajan ahí y además muy tranquilo. Incluso, se me había perdido mi cartera, yo la había dado por perdida pero le comenté a una señora que trabaja ahí, ella me ayudó a buscarla hasta que después de un rato sumábamos 6 en el equipo de búsqueda jajaja. Finalmente la encontramos sin un solo rasguño. Sin duda este lugar es un pulmón verde y de esparcimiento muy recomendable y seguro para ir en familia =D

A mi opinión, uno de los mejores parques de Santiago, a minutos caminando desde estación Manquehue, completo de áreas verdes, dos pajareras en su interior, por la mas grande puedes caminar en su interior =O , un skatepark para los amantes de este deporte, baños y zona de hidratación, ademas cuenta con múltiples restaurantes y kidzania para los mas pequeños....
y para los amantes de los mall, se encuentra, literalmente, cruzando la calle del mall Parque Arauco

Un parque muy pintoresco, con áreas verdes extensas, muchas opciones para hacer actividades al aire libre sin tener que pagar, como tenis, patinar, juegos al aire libre, juegos para niños, y canchas de basquet, ademas de este reciento se encuentra kidsania, ideal para venir con tus hijos y pasar momentos agradables con tu familia.
El parque Araucano, un espacio de esparcimiento para la familia, presenta grandes extensiones de áreas verdes, juegos especialmente para los más pequeños, apto para disfrutar tanto de un picnic como de una tarde deportiva.
Generalmente se presentan exposiciones o actividades para la comunidad.

Me encanta Parque Araucano, bueno aparte de que e trabajado hay lo encuentro maravilloso en estetica y diseño del lugar, aparte de la creatividad en las distintas actividades y construcciones para publico

Me encanta el Parque Araucano, es grande y cómodo para hacer todo tipo de deportes y muy entretenido para los niños, además es un parque seguro de buen ambiente y hermoso, mucha naturaleza y mesas para hacer picnic.

Voy frecuentemente a este lugar ya que te proporciona distintos ambientes, por ejemplo, en la plaza de juegos tenemos arena para hacer castillos como en la playa, tenemos zona de picnic como ya mencioné, zona de reciclaje, ciclovías y su pequeña gran jaula de aves entre otras cosas, también he ido a eventos culturales en el parque. ¡¡Me encanta!!.

Es un parque bastante grande, muy bonito, en el cual se pueden ver niños jugando y gente haciendo deporte, tiene una pergola de forma semicircular que da a un jardín con flores muy bonitas, y es muy relajante si uno va temprano por ejemplo a leer, para los niños está kidzania y selva viva, lugares que promueven su desarrollo. Es decir es un muy buen lugar para pasar una tarde en familia, hacer deporte o sólo relajarse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque Araucano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: