jardin japones  

nota 4.3 de 5 en 82 opiniones
| Ranking: 7º de 29 | Parques
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de jardin japones  ?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mi experiencia al visitar el Parque Metropolitano de Santiago,Jardín Japones.

Paseo:
es un lugar agradable para ir con la familia de picnic, y para salir de la rutina diaria zona de encuentro con la naturaleza aire puro.

Acceso:
Fácil de llegar,en metro bajar en estación Pedro de Valdivia caminar por Providencia dos cuadras al topar con calle Pedro de Valdivia,luego doblar a mano izquierda en dirección al norte, desde ese punto de toda la esquina caminar una cuadra larga al llegar a Av. Andrés Bello,cruzar calle con semáforo verde para peatones en dirección al norte atravesando el puente que se encuentra después de Av,Andrés Bello. Siempre caminar en direccion al norte(Pedro de Valdivia Norte) asta topar con la entrada principal del cerro. También esta la posibilidad de tomar taxi,valor $5.000 aproximadamente variable según la distancia que aborde este medio de transporte.

Servicio:
Personal de control de entrada al parque es agradable simple y rápida.

Valor entrada:
Auto = $4.000.



Agradable jardín para pasar un rato al aire libre. Queda casi al principio de subida al Cerro San Cristobal, por la entrada de Pedro de Valdivia Norte. Estoy segura que en algún tiempo fue un lugar hermoso, un pequeño pedacito de Japón en Chile, pero hoy esta un poco descuidado. Se le podría sacar mucho más provecho turístico, quizás poner una cafetería con algún tipo de comida japonesa, más árboles con flores, más lugares cómodos para sentarse. Le doy tres estrellas porque me gusta harto, pero quisiera que tuviera más flores y un lugar donde tomarse algo rico mientras se mira el paisaje.

Muy lindo jadín emplazado en el llamado pulmón verde de santiago.
Es posible llegar a él caminando por el la entrada de pedro de Valdivia al Cerro San Cristóbal, en bicicleta o bien en vehículo.

Servicio:
Siempre está limpio, y los fines de semana es posible encontrar a familias y distintas personas realizando actividades al aire libre.

Lugar:
Es un espacio abierto, pero fresco debido a toda la vegetación con la que cuenta, en su entrada tiene una hermosa pileta.
No es posible entrar con mascotas.

Comida:
No se permite hacer picnic.

Precio:
Su acceso es gratutito.
Es un precioso parque, en medio de la locura de Santiago. Con un lindo diseño y muy bien cuidado, donde puedes pasar un momento de tranquilidad insuperable con la familia, puedes sentarte en una banca o cerca de la fuente a disfrutar de la calma o de un buen libro. Un viaje a través de los jardines típicos japoneses. Con una hermosa vista de la ciudad, se puede caminar por las plantas y flores típicas de Japón en medio de los macizos de flores, fuentes, estanques. Eso es perfecto.

Este jardín japonés es muy bonito, como es la estética japonesa, pero creo que se le pudo haber sacado mucho más partido a la idea. Como es en otros países el jardín pudo haber sido más grande; la estética paisajista del jardín japonés da para un parque de mayor magnitud. Cuando uno va el espacio queda chico, y tampoco se ve mucha concurrencia. Debería buscarse el modo de ampliarlo y organizar más actividades en éste, quizás abrir un puesto de comida japonesa u otro tipo de aspecto cultural.

Jardín japonés es un excelente lugar para visitar con la familia, leer un libro, jardín hermosamente decorado , con energía de los elementos agua, tierra, naturaleza, piedra, madera...se ingresa por entrada al parque metropolitano ( Av, Pedro de Valdivia), es Gratuita si subes a pie o bicicleta , o se cancela la entrada al parque metropolitano al rededor de $4.000. si subes en automóvil, moto, etc. en general el parque metropolitano es una excelente opción para el deporte, naturaleza, entretención familiar.

Es un lugar muy lindo y agradable lleno de pura tradición japonesa, lo conozco ya que e participado 2 veces del hanami ya que yo y otros amigos dimos la demostración de karate, también en ese evento probé comida japonesa muy rica.
Es un lugar del que se puede disfrutar tranquilamente durante el año y hacer algo distinto a lo que se haría comúnmente.

Lo encuentro un excelente lugar para visitar, lo recomiendo totalmente, es una hermosa manera de unir dos culturas con un parque ambientado al pais de Japón en Chile.
Es lindo ,tranquilo y especial para visitar con familia,amigos, pololos, o simplemente solo para maravillarse con la paz.

Uno de los lugares mas lindos de Santiago, lo ideal es ingresar al Parque metropolitano por Av. Pedro de Valdivia y simplemente caminar, no mas de 15 minutos y vas a encontrar este hermoso parque, el cual te permite vivir una tarde de tranquilidad en Santiago.
Lo mejor de todo es que es Gratuito!
Puedes ir de Lunes a domingo

Exquisito rincón ubicado en uno de los pulmones verdes de la ciudad de Santiago, ideal para relajarse, leer en medio de arbustos, flores y árboles. Se puede llegar en bicicleta, hacer un descanso aquí para luego emprender ruta hasta los hermosos miradores que tiene el cerro San Cristóbal. Hay unas bancas con hermosa vista en el jardín japonés, y la laguna es imperdible

Excelente lugar para pasar una tarde con amigos y poder realizar picnis, poder relajarse y alejarse del bullicio de la ciudad sin necesidad de salir de ella. Muy bien conservado, aunque podría estar mejor si no hubieran personas que le hacen daño o lo ensucian, pero es un muy buen lugar para estar con tu pareja o estar con tus amigos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces jardin japones  ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: