jardin japones  

nota 4.3 de 5 en 82 opiniones
| Ranking: 7º de 29 | Parques
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me gusta este parque, pero en realidad es muy pequeñito y encuentro que en las fotos se ve mejor que en la realidad, las veces que yo he ido el pasto no esta tan bonito, y es tan pequeñito que con solo entrar ya puedes ver todo el parque, pero bueno lo recomiendo para conocerlo y pasar ahi un rato tomar un par de fotos.

via Android

El jardin japones esta dentro del parque metropolitano, un rincon donde es posible ver la belleza del verde. Su acceso es por Pedro de valdivia y es posible ir caminando, en bicicleta(para quien vive cerca) o en auto.Posee un area verde, que sirve para descansar,relajar. Ideal para ir en familia o acompañada de amigos. Muy bueno para los niños tambien.
Este lugar es realmente genial, considero que es uno de los pocos lugares que esta tan bien conservado y ambientado que al entrar ya tienes la sensación de que estas en japón, se siente esa típica tranquilidad de un jardín japones, el sonido del bambú en el agua y los cantos de los pájaros son los únicos sonidos que te acompañaran durante todo el paseo...Tiene una glorieta donde es ideal para observar todo santiago o para hacer picnic, es un lugar ideal para enamorados o para simplemente desconectarse del mundo, yo considero que la mejor forma de llegar es caminando o en bicicleta, no en auto; ya que se perdería lo bonito del paisaje (ademas es un buena forma de hacer ejercicio, porque el camino va en subida) y recuerden llevar agua mucha agua, hace mucho calor para arruinar un paseo lindo con un shock térmico, también pónganse bloqueador.
les dejo la invitacion para que vayan, no es necesario que planeen algo muy elaborado para ir, a veces improvisar lleva a grandes aventuras y muy buenos recuerdos :)
Foto opinião do Val Huidobro sobre jardin japones  
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces jardin japones  ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: