Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

A toda hora del día y estación del año un café siempre viene de maravilla. Juan Valdez Café es un lugar atractivo, cómodo y tiene un café de excelente calidad. Yo amo tomar un buen café filtrado cuando hace frío o un Latte frío para los días de calor.
El servicio siempre es muy completo y la carta también. El local siempre tiene buena música, diarios, revistas e historias de los caficultores colombianos en las paredes que cae bien leer y conocer. TIenen desde ensaladas hasta postres; también productos de la marca como tazas de té, Mugs y cafeteras.

Un muy buen lugar para iniciar el día!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Por fin fui a juan valdés!! todo el mundo recomendándolo así que nada, lo fui a conocer. Mala suerte, según el barista que me tocó jamás han tenido alternativa a la leche de vaca así que ahí quedé con el latte, me tuve que tomar un espresso porque no puedo comer lácteos... fome poh, yo quería saber cómo andan con la espuma, ahí es donde se nota un buen barista. Pero en fin.

Junto con eso pedimos un pie de limón, igual se agradece que tengan estos postres más tradicionales porque la carta del starbucks es super rigida, uno sabe lo que hay y lo que no, y acá igual adaptan la comida al público, porque no tener pie de limón en un café en chile es como hacer misa sin acólitos, se puede, pero puchas que es raro no?

El pie estaba rico pero raro, como que no era el pie que todos conocemos, era como un cheesecake de pie de limón, raro. Muy raro. Feliz no me fui, pero malo no es. El espresso niun brillo en realidad, mucho mejores los de don julio en lastarria, ese es café de verdad.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
¿Conoces Juan Valdez Café? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: