Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Bueno pero siempre con una fila lenta y colapsado para entrar, a pesar de esto se pasa muy bien, si vas en transporte público hay un paradero de micro cercano pero que pasan tarde mal y nunca si te quedas hasta tarde en la fiesta, por otra parte la discoteque tiene un área de fumadores al aire libre detrás de sus instalaciones y tiene descuento en la entrada para los clientes entel, aveces tienen promociones de barra abierta por un par de horas
Primera opinión del lugar

Buenos Djs, lugar espacioso con dos pisos para compartir con sus clientes. El primer piso tiene un sector VIP con 4 mesas y espacio para bailar y en el espacio común hay 5 mesas más y la pista de baile general. Mientras que el 2do también tiene un sector VIP con 4 mesas. Los servicios que se incluye en el VIP son estacionamiento, botella de algún trago. Si quieres pasar tu cumple o celebrar algo puedes hacer la reserva con anticipación. El lugar es agradable y el ambiente muy bueno.
Foto opinião do Mayra López sobre Kamikaze
¿Conoces Kamikaze? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)