Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Batuta?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
La batuta es un espacio ubicado frente a la hermosa plaza ñuñoa, la mayoría de la gente que va es del submundo del rock and roll tuve la experiencia de ir a ver al ocalista de los misfits junto al baterista de the ramones, el show fue tranquilo, sin peleas, buenos tragos, luces en la pista de baile y la mejor música retro, y ojo que se podían pedir temas!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta este lugar, queda situado a pasos de la plaza de Ñuñoa y desde que llegas hasta que te vas se respira rock, he ido a ver un par de bandas emergentes a este lugar y la acústica es buena, me encanta el concepto de ayudar a estas bandas a surgir y a hacerse conocidas entre cervezas y buena onda, de todas maneras considero que la cerveza en este local es excesiva en su precio.

Excelente lugar en medio del barrio bohemio antiguo de Plaza Ñuñoa.
Buena música en vivo, desde el under, pasando por el metal hasta bandas pop emergentes.
Este lugar posee esa rica mezcla entre exclusividad y relajo para pasarla bien en modo bajo perfil.
Un público "piola", que permite disfrutar de la música, el ambiente y la barra.

Grandes eventos en este lugar, siempre con buena música y ambiente agradable. totalmente recomendable, este 28 de noviembre no se pierdan lanzamiento del segundo disco, de la banda de reggae AFLORA, va a estar bueno como todos los buenos eventos que la batuta promociona.

Ubicado en un muy buen lugar, facil de llegar.
un local con muy buen ambiente para compartir y conocer gente y pasarla bien; realiza eventos de alta calidad los precios son muy accequibles, bandas emergentes y consolidadas.
lugar ideal para salir de la rutina y compatir.

Le falta apoyo a las bandas emergentes nacionales. el aporte que hace a este ámbito es paupérrimo, cuando podría ser cuna de una etapa muy importante dentro de la cultura nacional musical; en lugar de eso dan espacio a bandas tributo porque "llevan más gente"
Un buen lugar para cuando quieres escuchar buena música tomar un copetito compartir con los amigos después de una semana de trabajo, bueno sonido, y chispeante cuando quieres sacar todo ese estrés de la semana :D
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Batuta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: