Dirección: Jorge Washington , 52, Santiago - Chile

Teléfono: (2) 2274 7096

Precio: $$$$  (De $5000 a $10000)

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Batuta?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

La Batuta es un bar que se especializa en la realización de conciertos y tocatas con artistas de nuestro país, siempre están actualizando su cartelera y presentan a grupos nacionales tanto de santiago como regiones.

El bar es un recinto amplio, al entrar estás cerca de la barra y tiene una escalera para bajar a una especie de subterráneo abierto, donde está ubicada la "cancha" y el escenario. Es como si el bar fueran dos niveles, primero bar y luego bajas al concierto. Desde el bar hay una baranda y te da una vista genial de lo que pasa en el escenario si no te animas a bajar.

La primera vez que fui fue hace muchos años, creo que el 2004, fui a ver al grupo Los Bunkers cuando aún eran un grupo de rock poco conocido. El local estaba lleno y el staff se portó excelente, desde entonces que vuelvo cada vez que puedo, principalmente por el estilo de los grupos que se presentan,

Me encanta este lugar, queda situado a pasos de la plaza de Ñuñoa y desde que llegas hasta que te vas se respira rock, he ido a ver un par de bandas emergentes a este lugar y la acústica es buena, me encanta el concepto de ayudar a estas bandas a surgir y a hacerse conocidas entre cervezas y buena onda, de todas maneras considero que la cerveza en este local es excesiva en su precio.
La batuta es un espacio ubicado frente a la hermosa plaza ñuñoa, la mayoría de la gente que va es del submundo del rock and roll tuve la experiencia de ir a ver al ocalista de los misfits junto al baterista de the ramones, el show fue tranquilo, sin peleas, buenos tragos, luces en la pista de baile y la mejor música retro, y ojo que se podían pedir temas!!

Excelente lugar en medio del barrio bohemio antiguo de Plaza Ñuñoa.
Buena música en vivo, desde el under, pasando por el metal hasta bandas pop emergentes.
Este lugar posee esa rica mezcla entre exclusividad y relajo para pasarla bien en modo bajo perfil.
Un público "piola", que permite disfrutar de la música, el ambiente y la barra.
Primera opinión del lugar

Según mi opinión, el mejor lugar para ver una tocata en vivo. Tienen buen sonido, espacio justo, iluminación, buenos técnicos, buenas bandas y cierran con bailable. La Batuta tiene historia y nombre, si nunca han ido a una tocata, este es el primer lugar que debieran visitar. Tocatas casi toda la semana y la cartelera es actualizada a tiempo en el sitio web. Consta de una pista central con barra y una segunda barra a nivel de la entrada. (La pista central está bejo el nivel de la calle). El costo de las entradas varían según la o las bandas. Van desde los $3000 hasta los $7000 aprox., incluso algunas veces hay eventos gratuitos.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 72
¿Conoces La Batuta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: