Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Holanda , 3362, Santiago - Chile

Teléfono: 5622 9217624

Sou dono deste estabelecimento

Restaurante vegetariano y vegano, almacén saludable y talleres

Acepta reservas

No se requiere reserva

Indicado para grupos

Indicado para niños

Para llevar

Catering

Servicio de camarero

Mesas en el exterior



Opinión destacada

Me encanta!.. comida saludable y rica! para los que creen que comer sano es aburrido.
El único punto a mejorar es la rápidez de la atención, aunque se justifica por la cantidad de gente. 100% recomendable.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

La fraternal...me llamo la atención desde hacia mucho ,cuando cada día de vuelta de mi trabajo pasaba en bicicleta ...un ambiente acogedor , natural ,me hice el firme propósito de conocerlo y llevar a mi familia .Así fue como una mañana de Domingo , en pleno invierno nos aventuramos por calle Holanda a desayunar, el lugar nos encanto , no solo por la madera rustica ,el poder dejar las bicicletas a resguardo, el sentarnos afuera con el cálido sol , lograban esa magia ,complementada con un menú fuera de lo común sano , natural apetitoso...pensaran que exagero sin embrago sus jugos sin azúcar , la variedad de sándwich , el pan una de verdadera delicia, los queques nada tradicionales , el chocolate caliente en tazón...y para no quedar corta no podía dejar de disfrutar de una agradable sopa caliente de verduras. Los invito a conocerlo una mañana o al almuerzo los sorprenderá.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta!.. comida saludable y rica! para los que creen que comer sano es aburrido.
El único punto a mejorar es la rápidez de la atención, aunque se justifica por la cantidad de gente. 100% recomendable.

Excelente lugar para comer vegetariano. Tienen un almuerzo bastante económico ($3.500) pero si eres vegano es mejor programarse y revisar en sus redes sociales para ver el menú del día. Recomiendo de la carta el jugo de luz y también las opciones crudiveganas, como el sandwich a base de pan germinado y los tallarines vegetales de pesto albahaca. La atención en general ha sido bastante buena, además el local tiene productos orgánicos a la venta como tecitos, aceite de coco, cosmética y productos para la limpieza del hogar. El local es pequeño pero acogedor y se nota la buena vibra desde que entras hasta que sales, recomendado 100%
Primera opinión del lugar

La Fraternal es un restaurant vegetariano que además tiene una tienda de productos naturales, orgánicos, vegetarianos, etc. Está ubicada en la calle Holanda y si bien es un poco difícil llegar si no te ubicas lejos del metro, vale la pena totalmente ir a visitarlos.

El local es precioso, afuera hay mesas de madera, y adentro en la tienda puedes encontrar productos como té gourmet, yogur natural casero, pastas libres de gluten, chocolates, conservas y mantequillas vegetales, además del pancito reciñen horneado que tienen siempre, es exquisito.

El restaurant es de alto nivel, todos los días me llega el newsletter y tienen platos delicados como carpaccios de verduras, guisos o lasagna, mousse de frutas de postre y té de hierbas. A veces hay platos del mundo, otros días ofrecen legumbres, y así, van variando.

Además de la tienda y el restaurant, aquí dan clases, charlas, talleres y yoga. Yo hace poco fui a un taller de ayurveda con el profesor argentino Eduardo Socolovsky y lo pasé muy bien, nos dieron té de hierbas y mucha comida a la hora del té! estaba todo rico y lo hacen ellos, era el pan integral, tomate, mantequilla, una pasta de aceitunas creo, palta y cosas ricas. Después del curso compramos en la tienda y me llevé té y unos chocolates orgánicos.

Este lugar me queda un poco lejos y me costó salir, tuve que tomar un taxi. Si van y no se ubican planifiquen su viaje con anticipación.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre La Fraternal
¿Conoces La Fraternal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: