Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La piojera es el emblema de las fiestas patrias criollas en santiago. Pero lo mejor es que puede disfrutar de su semana dieciochera todo el año!!!

Lo pintoresco de este lugar, aparte de que las mesas son sumamente rústicas, es que hay músicos tocando folclor, lo que hace más atractivo a turistas de todo tipo, los cuales entran expectantes y salen obviamente muy felices

Recomendado totalmente. Terremoto, borgoña y comida criolla todo el año!!!!
avaliações recomendadas

Fui com uns amigos chilenos, e adorei. É bem alternativo, frequentado por jovens com idade entre 17 e 28 e muitos gringos também. Achei um ambiente descontraido e bem alternativo - me lembrou alguns bares na Augusta aqui em SP - acho que vale a pena conhecer. Como estava com amigos de lá, fiquei despreocupada, mas o bar parece estar localizado em um ambiente meio perigoso... vale ir com cuidado!

Ah, e experimentem o TERREMOTO!
bebida docinha mas que vale a pena provar.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Hace más o menos un mes fui a probar los terremotos junto con una buena chorrillana, el sabor te deja el recuerdo del 18 de setiembre vivo cualquier día, la verdad nada que decir, sin duda es uno de los lugares que el chileno debe conocer por tradición, un lugar muy acogedor y te atienden muy bien.

Uno de los mejores lugares que he ido y mis mejores recuerdos son de ahí. Esta ubicada a las afueras del metro cal y canto.
Servicio: La atención excelente, la gente muy buena onda, el lugar muy bonito y típico de Chile. He conocido gente maravillosa en ese lugar. Y bueno para que hablar del terremoto, los más ricos que he tomado. Si quieren tomar terremoto del bueno.... Tienen que venir a este lugar, les aseguro que no se arrepentirán.
Precio: Cada terremoto esta a $2.500 pesos y la replica $2.000.
También ofrecen almuerzo. Un ejemplo podría ser carne mechada que esta a $5.000 pesos. La piojera lo mejor!!! :D
Exibindo 14 opiniões | Total de 88 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Piojera? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)