La Pizza Nostra

nota 4.2 de 5 en 14 opiniones
| Ranking: 8º de 52 | Pizzerías
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Pizza Nostra?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Exquisito lugar ubicado en Av. Providencia 1975 para disfrutar de la más deliciosa comida italiana. Cuenta con gran variedad, para todos los gustos. Los platos van desde una pizza hasta fetuccini con variadas salsas. Para terminar los postres muy sabrosos, siendo mi favorito el creme brulee. El precio es proporcional a la calidad de la comida, ambiente y buena atención.

Considero que de los muchos locales que he visitado para degustar pizzas este es uno de mis favoritos, las pizzas son increíbles, el lugar es muy acogedor y cada vez que puedo vuelvo a el...soy una amante de las pizzas y si me preguntan de un buen lugar para disfrutar de una exquisita pizza recomiendo de todas maneras La Pizza Nostra!!

La pizza nostra es uno de los primeros restorantes italianos de mantel largo que se popularizaron en Chile. Recuerdo que cuando era chica uno escuchaba su publicidad en la radio y quería puro conocer cómo sería ese lugar, por suerte, no tuve que esperar mucho para ir.

La verdad no ha cambiado mucho, salvo por algunas cosas en la carta, o mejor dicho, las cartas; pues cuando llegas te pasarán además de la carta de comida y de alcoholes una tentadora carta con las distintas variedades de pizza. Por lo general, todo es muy rico, desde los ñoquis hasta los postres, pero sí debo mencionar que los días domingo a la hora de almuerzo (que es cuando está más lleno) no es tan rico como en otras ocasiones, de hecho por la cantidad de gente la atención es un poco más lenta, pero ojo, no es la tónica, todo el resto del tiempo es maravilloso.

El ambiente es muy agradable, los garzones son muy amables y solícitos y la comida es de buena calidad en su amplia gama: pastas en su punto, masas crujientes, jugos naturales fresquitos y helados artesanales que te hacen olvidar el calor. Pero todo esto queda chiquito chiquito al lado de las masitas que te sirven al comienzo y que comes con aceite de oliva que son lo máximo del mundo mundial.

En fin, como un restaurante que lleva tanto tiempo y tiene alta capacidad La Pizza Nostra pasa a ser una suerte de comodín cuando no sabes dónde ir.

Ap, y olvidé decir, puede que en comparación con otros lugares pueda parecer costoso, pero la calidad, la ubicación y el ambiente, lo pagan.

Y por último dejo como mis favoritos una pizza de vegetales asados, los profiteroles y un affogato.
Siempre vamos a almorzar los fines de semana de pizzas, me encantan ya que la masa es muy delgada y no son esas típicas pizzas de cadena donde los ingredientes son de dudosa calidad, tienen muy buenos proveedores, el jamón serrano, el salmón ahumado jamás defrauda.
Con mis amigas siempre vamos ya que es rico el ambiente y los mozos son muy atentos.
Además tienen promociones de 2X1 desde las 16:00 horas!
¿Conoces La Pizza Nostra? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: