Las Vacas Gordas

nota 4.2 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 34º de 619 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Cienfuegos, 280, Santiago - Chile

Teléfono: 56 2 673 3962

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este lugar está bien ubicado, un poco escondido pero no tanto. El primer piso es muy agradable para almorzar, sobre todo si vas en invierno, ya que es muy cálido. El segundo piso es muy grande para mi gusto, demasiada gente. Pero las carnes son exquisitas, la atención es buena. He estado en el primer piso almorzando y ha sido muy gustoso, y también he compartido con más gente en el segundo piso, y aunque la atención es más lenta y la bulla es demasiado, la comida es excelente.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Desde que ingresas hasta que te vas del lugar quedas encantado...el lugar es muy agradable, ambiente acogedor, buena atencion por parte los funcionarios, las comidas una delicia y de gran variedad incluyendo sus buenos vinos. Especial para una grata reunion con los amigos y familia...EXCELENTE

Este es un excelente lugar para ir a comer, pero sobre todo para invitar a tu esposo o novio, ya que es harta comida (carne), deliciosa y buenos tragos!

Además de una muy buena atención por parte de los garzones.

Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Las Vacas Gordas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: