Leonidas, chocolates, pralinés y confitería belga

nota 5.0 de 5 en 2 opiniones
| Ranking: 10º de 27 | Dulcerías


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Siéntase de la realeza al degustar los más finos confites de la tradición belga en este pequeño rincón de Vitacura.
Hace poco lo descubrí a propósito de un regalo que debía hacer y la verdad no me arrepiento. En Leonidas se descubre la auténtica tradición en chocolates y pralinés, la misma que astutos europeos rescataron al llevar el cacao desde América hasta el Viejo Continente. Destacan exquisitos bombones con todo tipo de rellenos, desde la tradicional trufa hasta propuestas osadas con licor, pistacho, coco y más. Sin embargo, mi actitud conservadora hacia el chocolate me lleva a elegir la clásica barra sin aditivos. Y la sorpresa fue grata.
Trozos del más rico chocolate belga que se deshacen en tu boca, tanto el con leche como una presentación maravillosa en amargo y con delicadas trazas de semillas de cacao. Alucinante.
Lo puede pedir para regalo o directo para llevar en la mano. Se vislumbran altas posibilidades de que el bocado dure poco :O
Ojo que también puede disfrutar estas delicias acompañado del más rico espresso o cappuccino, hay tiempo para el relajo :)
¿Conoces Leonidas, chocolates, pralinés y confitería belga? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)