Light Blue Sparkling Bar

nota 4.7 de 5 en 11 opiniones
| Ranking: 16º de 95 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Vitacura, 9263, Las Condes - Santiago - Chile

Teléfono: +562 22111420

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Bueno, asistí al evento de Kekanto de la cata de espumantes en este bar. Primero que todo decir que me impresionó lo bonito del bar, tanto por fuera como por dentro. Se encuentra en un lugar accesible y fácil de reconocer a primera vista. Un sitio moderno, cómodo y con la iluminación perfecta (¡Todo en azul!).

La especialidad de este lugar son los espumantes, que fue lo que nosotras probamos, todos exquisitos y para todos los gustos, además cada uno para acompañar distintos tipos de comida, la cual ofrecían ahí y por cierto ¡Era demasiado rica! Probamos tabla de empanadas; camarón queso y carne mechada, ambas jugosas, sabrosas y acompañadas con salsa. Después nos ofrecieron tablas con todo tipo de quesos (el más rico a mi gusto fue el queso de cabra) y galletitas y frutos secos para acompañar.

El ambiente es ameno, perfecto para ir en grupo, sobretodo si son todas chicas, ya que los espumantes están de moda (y tienen MUY pocas calorías ;D).

La atención excelente, y la variedad de cocteles que ofrecen con los espumantes son realmente ricos, los recomiendo todos, sobretodo los que traen menta o albahaca, lo que es da un sabor más rico a mi parecer.
Mi espumante favorito fue el Asti, el más dulce de todos los que probamos, aunque en realidad todos eran bastante ricos, y de buena calidad.

Nada que decir, me sentí muy cómoda y bien atendida en el lugar, los precios están bastante buenos y sin duda voy a repetir esta experiencia.

Como dice su nombre "sparkling bar", su especialidad está en los espumantes. Tiene una variedad increíble de champagne, con unas preparaciones que nunca habrías pensado que existían, desde pepino y naranja, hasta sabores artificiales que hacen del trago una experiencia inolvidable. El ambiente es futurista y acogedor al mismo tiempo; muy chick. Si quieres impresionar a una cita con un local de muy buen gusto dentro del sector de pubs de Vitacura, definitivamente este es el lugar!

via iPhone

El jueves de la semana pasada asistí a una cata de espumosos organizada por uds, @kekantocl Chile; lejos lo más entretenido.

El lugar muy lindo, ordenado, limpio y con una linda iluminación. Buena música y moderna.
El servicio impecable, muy buena atención. De las cosas ricas que nos dieron a degustar, las empanadas y piqueo de quesos, fueron las más ricas.

Respecto de los tragos y cócteles, nada que decir, sólo que son exquisitos y muy bien preparados. Además de la variedad ofrecida.

Ese día tuve la suerte de ganarme en un sorteo de kekanto, un espumante riccadonna asti; gracias por la cita de ese día jueves.

Espero que no sea demasiado tarde para hacer un rewiew sobre el evento al cual tuve el honor de ser invitada.
Primero que todo, debo decir que pese a que el local se encuentra sumamente céntrico del carrete de Vitacura, personalmente y desde una comuna céntrica como ñuñoa, es un poco alejado, peeeeero.... el pique lo vale.

El lugar cuenta con un par de estacionamientos, pero por todo Vitacura se puede estacionar sin problema. La ambientación es excelente. El detalle de que las mesas tengan espacio para poder dejar las botellas de espumante es algo que nunca había visto (en lo personal) y que encuentro que es una idea estupenda y super cómoda. También cuenta con un área VIP, y se puede comprar una botella y guardarla si no se consume toda!!! :o :o :o

¿y del evento qué puedo decir? Todo un 7. Aprendimos a probar los espumantes, a combinarlos, a preparar coktails y nos reimos muchísimo. La comida también era muuuy sabrosa. Recomiendo las empanadas de mechada

Si o si vuelvo al lugar por un Ricadonna Asti ♥♥♥
Foto opinião do Maria Ignacia González sobre Light Blue Sparkling Bar

Cata de espumantes:
Lo pasé increíble...
Fui sin muchas expectativas y la verdad es que estuvo sublime!!!
Fue una cata de lujo, donde comimos delicioso y probamos distintos espumosos... el sommelier muy amoroso se encargó de que cada una de las participantes, disfrutáramos de diversas cepas. Nos explicó de dónde venían y cómo era mejor acompañarlos (maridaje se llama eso a todo esto) Nos sentamos en el VIP del lugar y todo estaba preparado para nosotras... una mesa muy bien puesta y ambiente cálido para disfrutar de un gran momento
Bueno, me quedo definitivamente con el Prosseco de Riccadonna, un espumoso italiano que se mueren lo rico!!! (probamos un BRUT de Riccadonna también, un cava de Cordoniú -espumoso español- y luego nos pasamos a los dulces... un Asti de Riccadonna -extra dulce- y un rosé delicioso)
El lugar es fantástico, especializado en espumantes, ofrece una carta muy rica para probar diferentes cócteles preparados con la delicia de un sparkling.
Les recomiendo ir y disfrutar de Light Blue Sparkling Bar... quedarán muy contentos con la carta y atención del personal!
Foto opinião do Carolina Böke Haye sobre Light Blue Sparkling Bar

Hoy haré un reviews sobre un evento al cual tuve el honor de ser invitada por el equipo Kekanto ☺
Anoche asistí a la Cata de espumantes de Light Blue Sparkling, un pub especializado en espumantes, ubicado en Av. Vitacura 9263 de la Comuna de Vitacura, en la Ciudad de Santiago.
Al llegar, me llamó la atención la ambientación del lugar, el bar presentaba diversos sectores, el primero de ellos se encontraba en el exterior, el cual consiste en una terraza en carpa muy amplia y acogedora, ideal para aquellas personas que gustan de fumar y disfrutar de espacios abiertos. La segunda ambientación, es un sector Blue, con amplios sillones y pequeñas butacas alrededor de una pequeña mesa que en su centro presenta una hielera metálica empotrada en su superficie, ideal para colocar las botellas de Sparkling sin que estorben a los comensales, idea que encontré muy práctica y moderna.
Más al interior, y cercano a la barra, existe un tercer sector, el cual consiste en mesas y sillas más altas, las cuales permiten comer cómodamente. Las luces del recinto, azules y violetas, le brindan al bar una especie de intimidad que permite no sólo ir a pasarlo bien con un grupo de amigos y disfrutar de un buen espumante, sino también, ir a celebrar encuentros románticos para los más enamorados. Si está de aniversario y quiere brindar con un buen espumante, éste es el lugar!
Luego, se encuentra la barra, espectacular! A tono con los colores del recinto, con pisos altos y muy cómodos, el local completo tenia pantallas LED, y cuadros con distintos tipos de pátinas y formas, muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, me llamó la atención una pantalla que en su interior tenía diseños sobre relieve, realmente era grandiosa.
Finalmente, al costado lateral izquierdo de la barra, se encontraba un lugar más exclusivo y privado, con dos mesas rectangulares y sillones, ideal para celebrar eventos y cumpleaños. La pared se encontraba iluminada en tonos rojos, donde se podían visualizar las botellas de licores y algunos objetos de decoración.
Posteriormente, después de haber realizado la “inspección ocular del lugar de los hechos” :D nos hicieron pasar a nuestro sector vip, donde nos esperaba nuestro Sommelier quien nos guiaría por el maravilloso mundo de los espumantes. Qué puedo decir de la cata?, bueno, nos hicieron degustar copas de espumantes y cocteles, (incluida repeticiones! :D) he aquí mis comentarios y algunas cosas que aprendí: (CONTINÚA MÁS ABAJO EN COMENTARIOS)



Foto opinião do Daniela Cristi P sobre Light Blue Sparkling Bar
Primera opinión del lugar

El Light Blue Sparkling Bar es un bar ubicado en la comuna de Vitacura, cuya especialidad son los espumantes, el champagne, y las reuniones entre amigas, pueden ir hombres y grupos, por supuesto, pero el foco son los happy hour para nosotras.

Fui a este bar para un evento de trabajo de la revista Cosmopolitan y me encantó, la decoración gira en torno al champagne, y las mesas son bajas y con un espacio al centro para poner la botella de espumante con hielo. Para comer pedimos un sushi que estaba súper rico, en la carta hay otras opciones ligeras como ensaladas y sandwiches.

Si no están tan light hay tablar muy ricas con quesos, jamones, frutos secos y todo tipo de licores, también tiene la tradicional barra y mesas para mayor número de personas, terraza para fumadores con mesas al aire libre y estacionamiento en el sector frontal.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Light Blue Sparkling Bar
¿Conoces Light Blue Sparkling Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: