Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Liguria Bar Restaurant?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Hablar de Liguria Bar Restaurant es hablar de un lugar con tradición e historia. Un lugar donde el parroquiano se siente en casa. Se siente cuidado y protegido. Es un lugar ideal para ir con los buenos amigos a conversar un rico momento y sobretodo debatir de como avanzamos como sociedad. Es un lugar de encuentro, de hacer amigos y de crear familia. Sólo puedo encontrar en mi interior palabras de amor y agradecimiento en estos largos años que hemos compartido juntos. Amo Liguria y el resto me vale madre :)
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Agradable lugar, buena atención,decorados adecuados. Las tablas son muy ricas y los tragos son de buena calidad. El precio está acorde al lugar y en general todo es muy agradable. “Como siempre... excelente atención y calidad en sus preparaciones!”

Es el lugar que siempre escogemos para celebrar los cumpleaños de nuestros colegas en mi oficina porque la calidad y el servicio son buenos y hay una gran variedad de posibilidades y su ubicacion en pleno Providencia lo hace accesible con facilidad

Es acogedor buenas carnes ......y anecdotas como que al salir tropeze con un camarero...el entraba y yo salía por la misma puerta ...para todos que yo estaba ebria ..apenas me habia tomado una cerveza ...JIJIJIJ....igual me dío verguenza...

Excelencia en todo, tanto en servicio como en comida. Es un lugar entre campesino por sus comidas caceras y a la vez distinguido. Solo recomendarlo y disfrutar de una velada de sabores del chef que es mágico.
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
¿Conoces Liguria Bar Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: