Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Hablar de Liguria Bar Restaurant es hablar de un lugar con tradición e historia. Un lugar donde el parroquiano se siente en casa. Se siente cuidado y protegido. Es un lugar ideal para ir con los buenos amigos a conversar un rico momento y sobretodo debatir de como avanzamos como sociedad. Es un lugar de encuentro, de hacer amigos y de crear familia. Sólo puedo encontrar en mi interior palabras de amor y agradecimiento en estos largos años que hemos compartido juntos. Amo Liguria y el resto me vale madre :)
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O ambiente deste bar e restaurante é bem descolado. São várias mesas porém deve-se chegar cedo pois fica lotado bem rápido. A porta é pequena e o local nos surpreende ao adentrarmos, pois é enorme. Tem um andar além do térreo, mas nem sempre está aberto. Vale muito a pena conhecer o liguria. Muito bacana.
Foto opinião do Daniel Amorim sobre Liguria Bar Restaurant
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Este restaurante oferece um bom custo-benefício, pois além dos preços não serem altíssimos, tem um bom cardápio com pratos regionais e também pra internacionais, além de uma carta de vinho razoável. O atendimento prestado pelos garçons é excelente. Recomendo pegar uma mesa na área externa. Vale a pena!

Las veces que he ido al Liguria he salido en bancarota pero contenta. Me explico, una de las primeras veces fui por un picadillo conversado y me terminé comiendo una provoleta con orégano, tomates cherrys y albahaca que te mueres. Tuve que pasar esa maravilla con un vinito y pedir que me trajeran más pan. Así de increíble estaba: una sincronía perfecta ese trío de apritivos. Más encima pedí postre. Y no quedé decepcionada.

Otra vez pedí un sandwich con muchisimo queso mantecoso y pollo y rúcula... terriblemente bueno. De nuevo me tomé un vinito y postre... insisto. Una maravilla.

via iPhone

De todos los lujurias el que mas me gusto por su música en vivo, de día y de noche. Muy bien decorado y ambientado. Mozos súper atentos y serviciales. Algo raro en Santiago.
Además no dejen de probar la milanesa a la parmesana. Es majestuosa

Un bar tradicional de Providencia, bien ubicado cerca del Metro Manuel Montt.

Aquí puedes comer de todo y probar comidas típicas chilenas con un gardo de novedad y mezclas interesantes, también puedes tomar buenas cervezas.

El local es grande, pero se hace pequeño a ratos ya que es muy concurrido. También la ambientación es muy interesante.

Los precios son razonables, acorde a lo que esperarías de un lugar así.

He ido 3 veces a Liguria y bastan para definir que es de mis lugares favoritos. Los chiquillos que atienden son muy atentos y buena onda, la comida es un precioso esfuerzo de renovar la cocina chilena, y que les queda increíble.
Además, cada ciertas semans hay música en vivo de artistas nacionales, lo cual lo hace aún más querible para mí.
Sí, no es barato....pero en serio que lo vale ;)
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
¿Conoces Liguria Bar Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: