Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Ricardo Cumming , 1031, Santiago - Chile

Teléfono: 566 4660

Precio: $$$$  (Más de R$20000)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Fui a este lugar, aproximadamente hace un año. Sin embargo, aun recuerdo las buenas sensaciones que el lugar me produjo. Es bueno hacer una reservación antes de ir, aunque igual te atienden sin tenerla. Por suerte el número para llamar en sencillo de conseguir si lo buscas.
En cuanto a la comida, es deliciosa. Esa ocasión pedimos (junto a mi familia) una parrillada, la que estaba exquisita, además de bien cocida y con bastante variedad.
Además, ciertos días a la semana tiene shows en vivo, lo que lo hace un lugar ideal para ir en familia o en pareja a pasar un buen rato. Recomiendo las mesas de enfrente si prefieres estar cerca de la orquesta y bailar, y las del fondo si prefieres pasar un rato más tranquilo y solo escuchar la música.
La atención es muy buena, siempre están atentos cuando necesitas algo.
Hay un lugar similar a este (con buena comida y música en vivo) llamado La Espuela, es bastante bueno, sin embargo, prefiero Los Buenos Muchachos.
Si bien el costo es ligeramente elevado, vale la pena debido a que es un lugar tranquilo, con ambiente familiar, la entretención es buenisima y la comida aún mejor. Así, podría decirse que es barato si lo comparamos con los buenos momentos que puedes pasar.
Totalmente recomendado!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Hace bastante tiempo que no iba a este lugar, antes me encantaba por los platos y precios, pero ahora como que se volvio turístico, los precios pasaron de ser picada a restaurante, y sus parrilladas ya solo tiene de 2 tipos la musica buena pero no como para quedarse hasta el cierre, si es por pasarlo bien un rato para despues ir a otro ludar e
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Algo paso a este local, ya no es como antes, después de comer el ambiente no me gusto demasiado como para quedarme a Bailar y seguir hasta el cierre del local, la parrilladas buenas pero solo ofrecen 3 opciones. bueno espero que mejore
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Los Buenos Muchachos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)