Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Los Insaciables es un excelente opción para compartir con amigos después de la oficina, para los fanáticos de las Pizzas y la cerveza artesanal. Ubicado a unas cuadras del metro Pedro De Valdivia, bajando por calle Providencia doblar en calle Andrés de Fuenzalida y a media cuadra se encuentra el restaurant.

Servicio:
Para adquirir una promoción debes reservar vía página web, al llegar al lugar hay que dar el rut y puedes disfrutar de descuentos y promociones, los meseros te disponen un lugar y al pasar unos minutos ofrecen las diferentes pizzas libres. Los días jueves o viernes no es bueno llegar a la hora de las 19:00 ya que el lugar está repleto, por ende, el servicio es más débil en el aspecto de que toca esperar mesas y las pizzas llegan frías a la mesa. Una buena hora para llegar es pasado las 21:00 hrs. para poder disfrutar de la atención completa.

Comida:
Existe una promoción de un Shop de litro más Pizzas libre, la cerveza es riquísima y las pizzas también, tienen más de 14 tipos de pizzas con diferentes elaboraciones, esta promoción es de $8.990 por persona.

Precio:
Yo y mi pareja pagamos $18.000 disfrutando del buffet de Pizzas y una rica cerveza artesanal.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

¿Qué mejor que acompañar una rica pizza con una cerveza artesanal de calidad? En mi opinión Los Insaciables es más que eso, mi recomendación, canelones, lasagna o cualquier pasta, créame que no se va a arrepentir. Si bien este lugar es conocidísimo por sus exquisitas pizzas a mí me quedó claro que es más que eso. La atención del lugar un 10, muy preocupados los garzones de atenderte y de entretenerte si es necesario (y no hay mucha gente), se nota que saben lo que hacen.
Un lugar para pasear y definitivamente para querer conocer
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Los Insaciables? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: