MAC

nota 5.0 de 5 en 3 opiniones
| Ranking: 12º de 21 | Museos


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hace un tiempo atrás fui a una exposición llamada "SUB30" de artistas jóvenes que a través de sus obras representaban la identidad chilena por decirlo.
la entrada los días domingos es gratis y puedes dar un aporte si lo deseas...cuando entras te encuentras con una ventanilla pequeña donde pagas si vas un día de semana o sino para informarte...te reciben guardias muy simpáticos dándote la bienvenida...el lugar es hermoso, y si eres de los que les gusta las casas antiguas y grandes es algo parecido...encontraras dos escaleras grandes por las que subes (en mi caso tuve que subir porque la exposición era arriba) y las salas estaban ordenadas por números y afuera de cada obra había un vídeo y una descripción de la obra y el artista. todo muy bello...puedes tomar fotos y el aire es cálido...nada de calor.
a la hora de cerrar los guardias te darán aviso.

vayan..ya no esta esa exposición pero hay muchas más...si tienen la oportunidad no la pierdan :)
Primera opinión del lugar

via Android

Es bueno, bonito y barato.
Al igual que todos los museos, cierra el lunes y los domingos tiene entrada liberada, de todos modos en general se entra con aporte voluntario o entradas no superiores a 600 pesos.
¿Conoces MAC? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?