Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Las Condes , 13.451, Las Condes - Santiago - Chile

Teléfono: +562 2429 3030

Soy el dueño de este estabelecimiento

Mall Sport, el único mall enfocado al tiempo libre, deporte, moda, accesorios y vida sana.Mall Sport, the only mall focused on leisure time, sport, fashion, accesories and wellness.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Aqui encuentre articulos deportivos dificiles de encontrar en otro lugar de Santiago,siempre novedosos y de ultima generacion en tecnologia. Ademas sus hijos chicos y grandes siempre encontraran actividades recreativas y divertidas para hacer.
Tambien encontrara lugares para almorzar o tomar un cafe con algo rico para acompañar.Siempre que he ido nada me cuesta encontrar un lugar en su estacionamiento subterraneo.Y para los que no manejan hay radiotaxis a la salida.
Para los ciclistas : es el lugar de partida a casi todas ,por no decir todas las carreras de mountain bike tanto para profesionales,aficionados y niños competidores de Santiago.Es un lugar donde podra asistir al gimnasio o sencillamente comprar un balon o una tenida para Zumba !

Mall dedicado a los artículos deportivos. Es entretenido y puede ser una alternativa para pasear un fin de semana.

Cuenta con espacios para hacer actividades y normalmente tienen diferentes opciones para mantenerse activo dependiendo de la temporada, por ejemplo hay olas para surfear, muros de escalada, botecitos para los niños, circuitos de motos, etc.

las tiendas son de buen nivel, pero debes estar dispuesto a gastar dinero, ya que todo es de alto precio.
Exibindo 14 opiniões | Total de 22 opiniões
¿Conoces Mall Sport? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado Crianças
Onde levar Crianças
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: