Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Catedral , 1457, Santiago - Chile

Teléfono: 2688 01 57

Precio: $$$$  (De $5000 a $8000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Bueno la verdad la comida es buena, los platos no son ciertamente distintos a la mayoria de los lugares por bellas artes, pero es tranquilo , la terraza es encantadora para pasar la hora de almuerzo junto a los compañeros y los precios son accesibles para todos.

Chicos, esta pasteleria Melinka está ubicada a la salida del Metro Bellas Artes y es la mejor opción para compartir un rico pastel y un café bien conversado con amigos o familiares.
Tienen una excelente carta de pasteles de diversas variedades, de mil hojas, biscocho naranja, de chocolate, con crema pastelera, chantilly y para acompañar variedad de jugos, té, cafés, etc.
Lo bueno es que sus precios son super accesibles, por 3.500 te comes un rico pastel y bebes un té, lo que es cómodo para diversos bolsillos.
Así que si desean un postre dulce es una excelente opción.

Si se quiere olvidar de un rato amargo, este es mejor lugar con sus pasteles. Lo mejor, para mi gusto, son los Cheese Cake de arandano o frambuesa con un chocolate caliente. Obviamente hay mucha mas variedad y para todos los gustos. Para endulzar la vida.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Melinka? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)