Mas en la región Cómo llegar

Lugar típico de la capital, conocido por su especialidad en la venta y preparación de mariscos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Nada de mais, para quem já foi em outros mercados centrais pode perceber que o de Santiago não tem nada de muito diferente. Recomendo para quem gosta de pescados (Peixe e demais alimentos provenientes do mar). O mercado possui um ambiente separado para restaurantes que tem um ambiente mais aberto porém ele fica cheio de pessoas tentando te vender passeios que fica até chato..... Acho q vale a penas realmente pra quem quer comer um pescado e se tiver tempo sobrando, pois existe lugares mais atrativos.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Mercado Central de Chile se encuentra ubicado en la Capital de Chile específicamente en sector de Estación Mapocho. Este sector comercial es popular y esta considerado como uno de los 10 mejores mercado del mundo. Aquí se conjugan comercio de verduras, frutas, mariscos, carnes y comidas preparadas típicas del país.

Es un lugar turístico accesible para cualquier bolsillo. Puede llegar en locomoción colectiva (transantiago, metro, colectivos o en auto particular).

Es la parada obligada de todo Turista en Santiago de Chile. Acá se mezcla lo mejor de la cultura, idiosincrasia y costumbres del ciudadano chileno. Sus puestos nos ofrecen frescos y deliciosos mariscos para comprar y llevar. En su interior un gran patio, y también el Imperio Augusto: comida de precios altos que NO satisface el gusto de paladares exigentes. Elaboraciones correctas pero poco atrevidas y que no se toman la molestia de correr ningún tipo de riesgos a la hora de innovar. En conclusión Donde Augusto se presenta como un Clásico, que como Mcdonalds, se ha sabido vender de manera perfecta a los turistas, pero dónde sus productos y preparaciones están muy lejos de representar los sabores del mar chileno.
Por los costados La joya del pacífico sigue la misma línea; y en los alrededores las cocinerías otorgan el toque más pintoresco al barrio entregando mayor accesibilidad a sus productos gracias al bajo precio que nos ofrecen.
En conclusión, un lindo y pintoresco lugar que no representa el sabor del mar chileno.

Hay que ir, por lo menos una vez, porque es entretenido, es una experiencia muy simpática, te ofrecen de todo, se pelean a los clientes, todos quieren que te vayas a su pica'. Yo no le tenía ninguna fe, pero fui y la comida de la mejor. Si en algún lugar quieres ir a comerte un pescado fresco, sin duda, aquí lo podrás pillar. Vayan, sí o sí.
Exibindo 14 opiniões | Total de 97 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mercado Central? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)