Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Antiguamente el Mito Urbano era un lugar más pequeño que ahora. Era bastante descuidado,, pero siempre con sofás y lugares especiales para grupos de amigos. Después cerró por harto tiempo, hasta que cuando volvieron a abrir y... fue impresionante el cambio!

Sigue siendo pequeño el espacio, pero es totalmente diferente. Cuando entras está la barra, sigues al fondo y está la mini pista de baile (con música excelente) y más hacia el fondo hay un sector con puros sofás y asientos blancos. Muy lindo!

También cambio el target del local, ya que antes era muy barato y a veces la entrada era gratis. Ahora está un poco caro, ya que los hombres pagan $8.000 aprox !!!! :o Y aún así siempre está lleno.

Dense una vuelta si quieren encontrar prácticamente la única disco de Manuel Montt.
Foto opinião do Alejandra Benítez sobre Mito Urbano
Primera opinión del lugar

Pub Discoteque con música bastante variada y buen ambiente, habitualmente el publico es mayor de veinticinco y casi no pasa de los treinta y cinco años.

Entrada liberada hasta las once de la noche, luego la entrada vale cinco mil pesos.

Con buenos tragos y baratos también, tiene buen sushi y excelentes tablas.

Se pude reservar, recomendable si tu grupo es grande, ya que tiene espacios acondicionados con sillones, también se pueden celebrar cumpleaños, ellos ponen la champaña y la torta.
¿Conoces Mito Urbano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)