Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

He ido con mis dos hijas (una de 4 años y otra de 11 años) y ambas lo han pasado increible siempre, la mejor sala es la de las burbujas y nunca olviden pasar por los talleres, el de robótica es divertidisimo y participan tanto niños como adultos así que no se arrepentirán de inscribirse ;)

Este es un lugar en el cual por el nombre busca ser un lugar de enseñanza tanto para niños como adultos, sin embargo además de eso, es un sitio en el que se garantiza gran diversión, pues tanto la cama de clavos como la burbuja gigante no dejarán de sorprenderte. Es totalmente recomendable para ir con toda la familia, pues cada uno de sus integrantes podrá entretenerse y aprender de física o química de una manera totalmente didáctica y dejando de lado el tedio que muchas veces dan estas materias.

Hoy fui por primera vez al MIM, sí a mis tantos años ya... Y la verdad es que me divertí como niña.
Algunos pueden pensar que está hecho exclusivamente para niños, pero no. La verdad es que puedes ver a grandes y chicos divirtiéndose y experimentando, además es entretenido compartir actividades con niños, alguno de ellos intentan explicarte qué hacer o como funciona y resulta siendo bastante adorable.

Yo estuve paseándome HORAS y de hecho me tuvieron que echar porque cerraban a las 6:30, aún así todos los chicos que están ahí para ayudar o guiar son muy simpáticos. Te explican los experimentos o te dan pequeñas charlas y resulta ser muy ameno conversar con ellos, todos tienen una gran disposición para grandes y chicos.

Les recomiendo ir con una botella de agua y mucho ánimo, porque es grande y divertido. Si no les gustan los niños, no vayan, porque hay varios de ellos corriendo de un lado a otro. A mi sinceramente me contagió su entusiasmo.

¡VAYAN AL TALLER DE ROBÓTICA! Es muy divertido, yo entré al de robótica minera, y puedes manejar un pequeño robot dentro de unas minas, usando comandos, es muy entretenido. Hay que inscribirse en informaciones, no tiene costo extra.

Definitivamente volveré a ir porque me quedaron varios juegos por probar.

Considero que este es un lugar por excelencia para ir con niños (hijos, hermanos chicos, sobrinos, etc) pero créame que los grandes son los que mejor lo pasamos porque nos damos el tiempo, aunque de todas maneras los niños no saben qué hacer con tanto estímulo y se les pasa la hora rapidísimo mientras aprenden al mismo tiempo. Tuve la oportunidad de ir a los 9 años y hace un año volví ya de adulta, lo entretenido es que hay "atracciones" que seguían existiendo en esa fecha y antes.
Me encantan los juegos con burbujas, el huracán que aparece presionando un botón y los juegos con sonidos (hay un espacio dedicado a estos).
En general el lugar es muy entretenido si vas con la predisposición de ir a pasarlo bien y a aprender.
Si te da hambre tienen una cafetería en el segundo piso que es muy tranquila.
El lugar en general es muy seguro pero siempre es recomendado que si vas con pequeños estés pendiente de lo que hacen.
La cama de clavos es lejos lo que más les gusta a los chicos, sin embargo todo aquí es "interactivo" y no hay niño que no encuentre su "atracción" favorita.

Me encanta el espacio, la gente, las actividades del mim, para que hablar de mi sobrina ella es la mas fascinada del mundo, en cuanto a mi nunca olvidare que la primera accion social que hice fue en el mim en donde trabaje por todo un dia con niños de escasos recursos de la fundacion sueños por mil.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Museo Interactivo Mirador MIM? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: