Museo Nacional de Historia Natural

nota 4.4 de 5 en 75 opiniones
| Ranking: 6º de 21 | Museos


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

MMMM... Una recomendación para un lugar que me trae tantos recuerdos!!! Por donde empezar?. Empezaré por decir que no puedes ir a esté museo sin antes dar un paseo en los botecitos que se arriendan en la laguna artificial de la Quinta Normal... Olvide decirlo, esto debes hacerlo después de haber disfrutado de un almuerzo tipo picnic en alguno de los sombreados pastos de este parque, luego de esto tomas la mano del niño o niña al que lleves al museo, si leyeron bien hay que llevar a un niño, hagan la prueba disfrutar de este maravilloso espacio es aun más maravilloso si lo haces a través de los sorprendidos ojos de un niño... ver como brillan sus sorprendidos ojos cuando ven el esqueleto de ballena que reina el lobby principal, o ese robot (claramente manejado por alguien detrás de un espejo, esto es evidente para ti como adulto, pero ver la reacción de los niños, wow!!!) que les explica acerca de la robotica y la exploración remota, o como aprender sobre geología, sin duda es un lugar maravilloso, no importa si has ido mil veces o solo 1, cada vez encontraras algo que te sorprende, dentro de este edificio que en si mismo es una maravilla. Sin dudas es un imperdible de Santiago.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Maravilloso...lindo.Solo palabras de elogio. Grande,muy espacioso, poco iluminado para resaltar las piezas y las muestras.Es un lugar para ir en familia, ideal para llevar niños pues se aprende mucho.Normalmente se paga para entrar pero es un valor muy bajo considerando todo lo que uno ve en el museo. El museo muestra todos los climas del mundo y hay maquetas interesantisimas y novedosas para mirar. Tambien se apoya en imagenes que pasan en pantallas estrategicas.El personal que atiend

Un museo que vale mas por su propia historia que por su coleccion. A momentos se lo ve descuidado, pero se nota que se esta trabajando en mejorarlo. Por otra parte, su labor como difusor de la ciencia se ve mas limitado por sus paredes que beneficiado. En cualquier caso, bien vale la visita.

El museo es un lugar genial para dar un paseo! ya sea en familia, amigos y pareja :D. Cuenta con excelentes exhibiciones representativas de cada lugar de nuestro país, con los que se logra aprender muchísimo! Además las personas que trabajan ahí son muy amables con el público nacional y extranjero. Obviamente, tampoco se puede olvidar a Greta, una ballena gigante y lindaa!
El museo es un lugar muy recomendable para todo público, adultos,jóvenes, niños, chilenos y extranjeros! :D

Muy buen lugar para llevar a los niños para pasar una tarde entretenida en familia
y lo mejor es que aún que es gratuito!
cuenta con parques, juegos para descansar y pasar la tarde
Cercano a metro estacion quinta normal.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Museo Nacional de Historia Natural? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: