Niu Sushi Bar & Delivery

nota 4.0 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 27º de 86 | Restaurantes Japonés
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Niu Sushi Bar & Delivery?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Me encanta el sushi, y he probado en muuuchos lugares, pero aquí es lejos donde he comido los más ricos y a un precio muy accesible, es increíble todo lo que puedes comer por $15.000.- y lo rico que es, lo recomiendo 100%. Además, he disfrutado siempre de la compañia de mi pololo, que mejor...

Pedi un gohan niu (que aqui tiene otro nombre), pero en fin el bowl de arroz con salmon camaron etc.. y estaba bueno pero el arroz seguro venia de ayer. Rico, me lo comi, la persona que fue conmigo tambien comio uno tempura con le mismo arroz seco y habia que bañarlos en soya para que no se te secara la boca.

En definitiva, si se va a pagar menos por una comida, asegurese de pedir platos simples como el mío y preguntar sobre el ingrediente principal, el arroz. Así de estar malo lo cambia con algun precedente.

También, vaya con un poco de tiempo, muy buen servicio pero el lugar colapsa prq hacen muchos deliveries. No habian bebidas light en ese momento por si ese es sut ipo de bebida.
¿Conoces Niu Sushi Bar & Delivery? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: