Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El mejor sushi que puedes probar, hay muchas variedades y todas tienen su toque especial, prueba el cevicheroll o almond o banana-roll, hay sabores muy excéntricos pero exquisitos!! no pierdas la oportunidad de probarlo, si vas...te enamoras del sushi, el mejor local de niu es que está en plaza nuñoa, en servicio y como local (sin desmecer a diego de almagro, tobalaba, pedro de valdivia o el de centro),lo mejor es que baratisimo!!! tienes un 50% si pagas en efectivo o redcompra y 40% con debito!!!! entonces un menú para 3 personas gasta 20mil....
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para comer sushi, ubicado cerca del metro Los Leones. Cuentan con retiro en local y despacho a domicilio.
Comida: Cuenta con un menú bastante variado, la calidad de la comida es excelente, los cortes son muy ricos.
Precio: Hay promociones que varían durante la semana, y si eres socio recibes un descuento también, en lo general se paga 6.000 aprox. por 2 rolls, (16 piezas).
Recomendable

Exquisito el sushi que tienen, no se demoran tanto en atender, excepto en el niu de pedro de valdivia, derrepente hacen el cambio de turno a las 18:00 horas y uno tiene que esperar un poco, pero nada del otro mundo. Vale la pena!

El mejor sushi bar de Providencia. Al menos, el mejor que yo he probado. Recomiendo cien por ciento el Ceviche Roll, porque además de ser delicioso, es ideal para comerlo a la hora de almuerzo... ¡quedas muy satisfecho! Tiene gran variedad de rolls, calientes y fríos, y todos son muy ricos. El punto bajo es que el 50% de descuento solo sirve si pagas en efectivo o redcompra, no con cheques de restorán.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Niu Sushi Providencia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: