Ocean Pacific's

nota 4.3 de 5 en 75 opiniones
| Ranking: 25º de 619 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Ricardo Cumming , 221, Santiago - Santiago - Chile

Teléfono: +56 2 2770 0300

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este lugar es emblemático por ser uno de los pocos restaurantes temáticos que uno debe recorrer completamente antes de salir. Cada salón tiene un nombre específico y tiene millones de elementos que se encuentran en vitrina y a la venta.

La carta es de especialidad mariscos y pescados, y los postres son muy buenos!!! Al menos una vez, hay que ir!!!

consejo: reserve en la cabina del almirante. La sala de controles es entretenidísima también
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Simplemente excelente, este restauran cuenta con una amplia variedad de platos, en donde destacan los mariscos y pescados, que se nota son frescos y muy bien preparados.
la ambientación es espectacular, cada parte del restaurant es única y te hace sentir como si estuvieras dentro de un barco.
los precios no son regalados pero tampoco excesivos
la atención es muy buena y de poca espera para que te atiendan
es recomendable reservar una mesa con anterioridad, sobretodo en festivos o fines de semana en general, ya que, es muy popular

Me invitaron a este lugar para mi aniversario y fue una excelente experiencia. Partiendo con que el lugar es muy entretenido, decorado como si fuera el interior de un barco, con peceras y distintos objetos. Pero yendo a lo que importa: tienen una carta muy amplia, con una gran variedad de productos del mar. Lo principal es que están muy frescos y las preparaciones son deliciosas. Recomendados los locos mayo, las machas a la parmesana, el chupe de centolla y el chupe de jaiba. Eso sí, es caro comparado a otros restaurantes del estilo, pero vale completamente el precio.

Si quieres comer bien, y ademas impresionar a alguien con una invitación a un restaurante diferente, es una muy buena opción ya que al entrar es como sumergirse en el mar dentro de un gran barco y con una comida muy exquisita.

Océano Pacífico es uno de los buenos e innovadores lugares de Santiago, que entrega en cada visita una nueva experiencia, nos hace viajar juntos por las diferentes cabinas de una embarcación, por caminos rodeados de elementos marinos, un museo lleno de recuerdos, sirenas y piratas, incluso, podemos ver cómo sería el esqueleto de una ballena! además de su decoración espectacular, y especialmente, sus sabores del mar de gran nivel.
Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, una rica gastronomía marina y de un viaje por el océano pacífico, no dudes en visitar este restaurante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ocean Pacific's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)