Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La atención es buenísima, se preocupan hasta por el mínimo detalle para que el servicio sea grato, y lo es, al menos en mi experiencia, sus locales son acogedores (y en el que estuve, no sé si los demás tendrán lo mismo) hay un vidrio que separa la cocina del comedor, así que si gustas puedes acercarte a observar la preparación de la comida, por cierto totalmente higiénica. En la última oportunidad compré palitos de ajo y de queso, que sabían de maravillas, sus otros productos saben igual de bien, si le he quitado una estrella, es porque se demoran un montón, pero vale la pena, aunque la espera fue excesiva, pero si no tienen un hambre mortal, los invito a comer allí.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Gran variedad en pizzas, con un exquisito queso mozzarella. Masa con buena textura, buenos ingredientes. Lejos lo que más me gusta son los palitos de ajo y la salsa de tomate sabor pizza.
El reparto a domicilio es rápido, tardan alrededor de 30 minutos.
Muy recomendable.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El precio es igual que las otras, pero la calidad de las pizzas es muuuy buena! He ido con amigas y tienen las mejores pizzas que he probado a unos precios bastante accesibles. El servicio es un poco lento porque a veces hay mucha gente, por eso recomiendo pedir a domicilio, es súper eficiente. Recomiendo los palitos de ajo, son para chuparse los dedos!!!

El servicio ha decaido mucho con el tiempo, partio siendo espectacular y ahora con suerte es bueno.
Se equivocan de pedido y nisiquiera intentan compesar, cajeros desagradables.
No lo recomiendo (av. las condes)

Me parece un lugar con un servicio de calidad, sabores e ingredientes variados, que marcan una diferencia. Ademas te dan opciones de menú, de acuerdo a gustos y preferencias propias. Excelentes acompañamientos, que también se destacan por el sabor....

Muy recomendado y con varias sucursales en santiago!!!
Desde que era pequeña he comido esta pizza nunca ha cambiado su calidad y la salsa de Ajo es el acompañante perfecto, la relación precios es un poco mas elevado que otro tipo de pizzas pero es sencillamente rica así que vale la pena para un domingo por la noche con familiares o una noche de películas con la pareja
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
¿Conoces Papa John's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: