Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Papa John's?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

La atención es buenísima, se preocupan hasta por el mínimo detalle para que el servicio sea grato, y lo es, al menos en mi experiencia, sus locales son acogedores (y en el que estuve, no sé si los demás tendrán lo mismo) hay un vidrio que separa la cocina del comedor, así que si gustas puedes acercarte a observar la preparación de la comida, por cierto totalmente higiénica. En la última oportunidad compré palitos de ajo y de queso, que sabían de maravillas, sus otros productos saben igual de bien, si le he quitado una estrella, es porque se demoran un montón, pero vale la pena, aunque la espera fue excesiva, pero si no tienen un hambre mortal, los invito a comer allí.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Gran variedad en pizzas, con un exquisito queso mozzarella. Masa con buena textura, buenos ingredientes. Lejos lo que más me gusta son los palitos de ajo y la salsa de tomate sabor pizza.
El reparto a domicilio es rápido, tardan alrededor de 30 minutos.
Muy recomendable.
Las mejores pizzas rapidas del universo.
Tienen muchas variedades y opciones. Los ingredientes son frescos y deliciosos.
La atención es bastante rápida, se puede pedir a domicilio también.
Todas son a un precio muy accesible, y en relación precio/tamaño/calidad están perfectas.
Recomendado: Palitos de queso parmesano y ajo.

Me parece un lugar con un servicio de calidad, sabores e ingredientes variados, que marcan una diferencia. Ademas te dan opciones de menú, de acuerdo a gustos y preferencias propias. Excelentes acompañamientos, que también se destacan por el sabor....

Muy recomendado y con varias sucursales en santiago!!!

Mmmmmmmm las mejores pizzas que he comido!!! Y el precio lo valen. Además para acompañar los clásicos palos de ajo acá realmente se siente el sabor a ajo, además viene acompañado de ricas salsas para untar, y cuando uno pide a domicilio llegan rápidamente, Muy buen servicio. Si considero que en el lugar deben habilitar mejores condiciones para comer en local.

Un lugar donde la pizza posee verdaderos ingredientes de calidad.
Las pizzas son muy ricas, además de estar llenas de queso y con una salsa de tomate muy bien condimentada.
Recomiendo mucho pedir los menús que parten de los 12.990 que incluyen la pizza, acompañamiento y bebida. La masa es realmente sabrosa y suave. ¡Muy recomendable!

La mejores pizzas para pertenecer a una cadena. Sus sabores y calidad de ingredientes hacen que siempre las reconozcas y quieras una vez más compartirlas en grupo (por su tamaño). Además los palitos de Ajos y salsas son muy ricos y característicos, haciendo una gran diferencia con el resto de las cadenas de pizza.

El servicio ha decaido mucho con el tiempo, partio siendo espectacular y ahora con suerte es bueno.
Se equivocan de pedido y nisiquiera intentan compesar, cajeros desagradables.
No lo recomiendo (av. las condes)

Dentro de los restaurantes de pizza rápida con delivery es por LEJOS es el mejor. Lo notas en la calidad de los ingredientes, la masa, salsas, es mucho más rico!!! Lo malo es que por lo mismo son muy demandados y tienen largas horas de espera

Mi pizza favorita siempre es de Papa John's la de masa delgada, tiene bien puesto su lema; mejores ingredientes y mejores pizzas :D ingredientes frescos sabrosa salsa y queso, ademas siempre hay buena atencion y el tiempo de espera es breve!

La mejor de las cadenas de pizzas, tienen rica masa e ingredientes (mejor que telepizza, pizza hut o pizza pizza) y las promo para 2, 3 0 4 personas son abundantes (alcanzan como para 1 persona mas)
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
¿Conoces Papa John's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: