Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un pequeño espacio entre la urbe y la tranquilidad, con excelente vista y un lugar para cada gusto: juegos, zonas de descanso, teatro, oratorio, zona de ejercicio de mascotas, senderos, etc

un atractivo único, aparte de la vista de santiago, son los peces, cisnes, y aves que rodean la laguna. Se les puede alimentar incluso!!!

para llegar en locomoción colectiva está un poco difícil, pero para ir en auto el tema es encontrar estacionamiento.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O parque Bicentenario é as vezes um pouco desconhecido entre os turistas brasileiros. O bairro está localizado em Vitacura, bairro nobre da cidade de Santiago. Existem lagos cheio de bichos e parquinho para as crianças. É onde esta localizado o famoso restaurante Mestizo. Vale super a pena visitar o parque.
Foto opinião do Daniel Amorim sobre Parque Bicentenario
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este parque contiene dos lagunas artificiales, conviven cisnes de cuello negro, flamencos, garzas y peces Koi; la Municipalidad ha instalado una pequeña máquina que expende alimento especial para estos animales por lo que niños y adultos los alimentan. hay amplias zonas de juegos infantiles con estructuras de acero y cuerdas, además de un área especial de juegos para niños con discapacidad. Hay también un jardín de los sentidos donde personas invidentes pueden apreciar texturas y olores. también hay un “Parque canino” donde hay varios juegos para nuestros perritos,en el verano la Municipalidad pone a disposición del público sillas de playa y sombrillas, convirtiéndolo en un sitio ideal para organizar picnics en familia.

Es muy lindo parque, con grandes espacios, plazas y lugares con pasto para jugar y descansar, lagunas con aves y peces, maquinas de ejercicios, ciclovias, juegos de niños muy bonitos, buen lugar para correr, caminar o hacer ejercicios, parque de mascotas, linda vista hacia santiago, todo el sitio muy bien cuidado, buen ambiente y seguridad.
A veces hay ferias y actividades la mayoría de estas actividades son pagadas y achica un lugar del parque.

via Android

Muy lindoo, tiene mucha vegetación, árboles, pasto, es hermoso el parque. Se ubica en medio de la hermosa comuna de Vitacura, está rodeado de distintas tiendas de artesanía, ropa, restaurants, pastelerías, etc.

Es como perfecto para salir a trotar tempranito un sábado a las ocho de la mañana, hacer una rutina de ejercicios, hidratarse, para después disfrutar de un rico desayuno en algún lugar de alrededor:)

Es lindo también para pasar una tarde respirando otro aire, sacando a pasear al perro del vecino, un amigo o hasta el gato.
Muy hermoso :D

via Android

El parque bicentenario se encuentra en Vitacura, es hermoso, perfecto para salir a trotar, para descansar de un atareado día de semana, para conversar con el grupo de amigos, o para pasar un buen rato con la familia.

Tiene harta vegetación, es como un pulmón verde para la comuna, en el parque se respira otro aire, se ve la belleza y la tranquilidad del ambiente y el paisaje.

Voy siempre porque me queda cerca de mi casa, y en mis ratos libres no encuentro nada mejor y más liberador que ir al parque con una amiga y pasarme la tarde conversando. Simplemente hermoso!


Exibindo 14 opiniões | Total de 115 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque Bicentenario? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: