Parque de las Esculturas

nota 4.3 de 5 en 77 opiniones
| Ranking: 8º de 29 | Parques
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Parque de las Esculturas?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El parque de las esculturas, ubicado en Providencia, reúne una serie de características que lo hacen ser un lugar ideal para visitar. Mantiene una muestra permanente de alrededor de 20 obras de renombrados artistas chilenos, las cuales se pueden ver a través del parque mientras lo recorres.
Hay baños de uso público y un estacionamiento disponible solo para aquellos que prefieren descongestionar un poco Santiago y trasladarse en bicicleta. Está abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 18:30 hrs. La entrada es liberada y los no motorizados, pueden tomar el metro, bajarse en la estación Pedro de Valdivia y caminar aprovechando de mirar el paisaje citadino.
Ideal para relajarse, leer un buen libro, hacer ejercicio, descansar o incluso hacer un picnic familiar.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Perfecto para un día de picnic junto a tus amigos y/o esa persona que tanto amas. Un lugar de encuentro que te dejara maravillado. Unas esculturas y figuras que nunca dejaras de apreciar. Perfecto para la gente que le encanta la fotografía, ya sea amateur o profesional. Estar en ese lugar y sentir el sol en el rostro, la brisa moviendo tu pelo, los pájaros cantando en tus oídos y sentir el pasto con tus manos, definitivamente harán que no quieras volver a tu casa. Un perfecto lugar para ejercitarse y poder reflexionar. No lo duden y vayan!!!!

Bellisimo Parque para disfrutar al aire libre en compañia de familia o amigos.
Parque las Esculturas recibe cada dia en el corazon de Providencia, a muchos vecinos de la comuna y visitantes que pasan por el lugar, deleitándonos con su belleza inusual que mezcla el arte y la naturaleza, junto a la rivera del rio Mapocho.
lugar muy seguro, limpio y tranquilo para compartir o simplemente, para disfrutar de un buen libro al aire libre.

Es un muy buen lugar para salir con las familia, polola(o), Amigos, conocidos u algo por lo común. Lo que aria por mejorarlo seria poner almacenes mas cercanos u quioscos y un centro cultural en su interior para poder culturizarnos mediante personas y obviamente para que asi tengan distracción, desestresamiento etc creo igual que seria muy bueno que niñas y niños empezaran desde pequeños a perfeccionarse en ese mundo, ayudaría bastante en su desempeño personal y le daría bastante confianza

Maravilloso lugar que conjuga Arte y Naturaleza, ideal para pasear y disfrutar de un día cultural entretenido, ademas permite acercarse al arte escultórico desde una manera lúdica y agradable, definitivamente un panorama bueno para el alma. Además el lugar es tranquilo, limpio y muy bien cuidado, uno logra escaparse de la cotidianidad y meditar en ese paisaje que juega con esculturas naturales y aquellas hechas por el hombre.

Este lugar me parece un espacio que reúne arte y un espacio placentero para compartir o para disfrutar también solo. Cuenta con vigilancia lo que da tranquilidad, es posible realizar una buena lectura, caminar mientras se aprecian las esculturas.
Metido en plena ciudad brinda tranquilidad y relajo. Uno de mis lugares preferidos en Santiago.

El parque es bastante grande y muy tranquilo, lleno de áreas verdes, árboles y esculturas para pasar un buen rato descansando o caminando y contemplando. Está ubicado al lado del río mapocho y desde este punto se aprecia muy bien la ciudad en plenitud.
Es tan amplio que siempre habrá un lugar cómo donde posicionarse para estar.

Hermoso lugar para ir con la familia, amigos, etc, posee harta área verde lo cual me parece importante para la comunidad y también para incentivar a otros sectores a potenciar lo natural, un gran lugar turístico donde se puede apreciar lo lindo de la naturaleza, 100% recomendable.

Hermoso parque recreacional y cultural, a un costado de Av. Santa María en la comuna de Las Condes, este parque permite la interacción familiar en un ambiente plácido de esparcimiento, seguridad y tranquilidad, con más de 30 esculturas en una muestra permanente. UN IMPERDIBLE DE SANTIAGO.
Primera opinión del lugar

Buen lugar para conversar y pasar un rato, lindas esculturas a la aire libre. Sala de exposiciones subterranea, en general buen panorama para descansar y pasar un rato al aire libre.

Entrada liberada
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de las Esculturas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: