Parque de las Esculturas

nota 4.3 de 5 en 77 opiniones
| Ranking: 8º de 29 | Parques
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

No soy al 100 amante de los parques pero este en particular tiene su atractivo artístico lo cual es bastante distinto, opte por hacer un picnic en este parque fue una experiencia maravillosa a la sombra de un árbol y después de la comida uno puede darse una vuelta relajada por el parque es maravilloso, el parque es super limpio y bien mantenido me considero super quisquillosa en ese sentido, se debe resaltar que en este parque no existen juegos para niños así que asumo que los pequeños se aburrirían si sus papas no van preparados para jugar con ellos. Como punto turístico un día de picnic o simplemente recrear la vista maravilloso.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un respiro en medio de tanto stress de la capital. El Parque de las Esculturas se planta de cara a una ciudad altamente urbanizada, como un museo al aire libre y gratuito, un panorama diferente que aloja desde hace casi dos décadas a las obras de algunos de los escultores chilenos más destacados de los últimos años.

Una visita que no debe ser pasada por alto es la de la Sala de Exposiciones, que aloja el talento de las nuevas camadas de artistas.

Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de las Esculturas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: