Parque Forestal

nota 4.3 de 5 en 82 opiniones
| Ranking: 6º de 29 | Parques
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Parque Forestal , es un parque que no puedes y no debes dejar de visitar , que reune distintas actividades culturales, llamando a a familia a compartir en un espacio libre , público y por sobretodas las cosas hermoso, lleno de naturaleza que admirar.
Cuenta con el Museo Nacional de Bellas Artes, museo que cada cierto tiempo va renovando las obras que expone , siendo siempre un lugar interesante de visitar,el cual el día domingo es de acceso gratuito, también esta el Museo de los Juguetes, lugar que a través de artefactos tan simple como los juguetes, cuenta de cierta forma la historia de la humanidad , pero exactamente , la de los chilenos.
Cabe destacar que en sus alrededores la oferta gastronómica es amplia, cuenta con restaurantes, gelaterias,pubs o simplemente los clasicos carritos de churros, algodon de dulce u otro comerciante que ya es un clásico en el parque.
Debo recordar que parte de la cultura que ha instaurado este parque y por la cual se destaca es su feria de las pulgas que se realiza los días domingo, la cual entrega y comparte un concepto de intercambio de las cosas que ya no utilizas por un poco de dinero, cambio por otra prenda o simplemente en forma gratuita.Esta convocatoria no solo llama a quienes tienen prendas que vender , trocar o regalar, sino también a aquellos artistas que quieren expresar su arte, ya sea bailarines, malabaristas, arte en tela, etc.
Si ya leíste este artículo, no esperes más para ir a conocer o quizás reconocer este gran Parque Forestal!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O parque Forestal fica proximo a uma parte do Rio Mapocho e proximo ao Patio Bellavista. É um parque bem arborizado e bonito. Vale super a pena passar por lá e apreciar um pouco a vista. Tem vários bancos espalhados pelo parque. Durante o outono as folhas caem e o tom fica muito bonito. Adorei este parque.
Foto opinião do Daniel Amorim sobre Parque Forestal
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O parque é bonito até em dias chuvosos. É interessante caminhar por ali, principalmente se considerarmos que ele fica bem próximo a vários pontos turísticos, como o Mercado Municipal, e o Museu Nacional de Belas Artes. Se for adepto mesmo de uma boa caminhada, dá pra esticar para o Cerro San Cristóbal, ou o Cerro Santa Lúcia. Ou seja, dá pra conhecer vários lugares legais, somente caminhando pelo parque e imediações. Rende fotos bonitas.
Foto opinião do Juliana R. B. de C. Fazano sobre Parque Forestal

Ubicado en un lugar privilegiado se encuentra emplazado el Parque Forestal de Santiago . En el se encuentran algunas de las esculturas mas bonitas que podamos encontrar, fuentes de agua y los museos mas importantes de la capital de Chile. Aun así se encuentra descuidado y muchas veces sucio por la falta de educación y cultura de las personas que pasean día y noche por el. Y no es extraño que nos encontremos con algún amigo de lo ajen por lo cual de cinco estrellas le doy dos ya que debe y puede mejorar aun mas, pues su potencial es ilimitado y esta solamente destinado en la actualidad como parte de la ciclorecreo via .

Me encanta , puedo ir a correr, andar en bicicleta o solo ir a sentarme y respirar tranquila jajajja. ahi domingos en los cuales ahi una feria en el parque y es fantastica por que es ropa hermosa por precios muy buenos, me encanta! aaah y tienen mucho patrullaje a caballo ojo ! xD

Lindo lugar, en el encontrarás personas haciendo deporte, yoga, paseando a sus mascotas o simplemente compartiendo en el pasto. Se encuentra además próximo a él el museo de bellas artes por lo que se aconseja ir si andas por ahí

Es un parque con grandes áreas verdes y uno de los principales de Santiago de Chile, donde cuenta con juegos para niños, además se encuentra con el Museo de Bellas Artes perfecto para culturizarse. También se encuentra a sus alrededor con cafés y heladerías para complementar una salida agradable junto a la familia, pareja, amigos(as) o ir a leer un buen libro a solas.
El precio de este lugar increíble es gratis y tener las ganas de salir de la rutina, y queda ubicado en el Metro Baquedano

A mi parecer el parque forestal es un buen ejemplo de como crear un recorrido entre hitos importantes de la ciudad a escala urbana, recorrerlo a pie o en bicicleta es igual de agradable.
Además que esté junto al Rio Mapocho es muy importante ya hace que su longitud tenga más sentido. Me gustaria que existieran más espacios públicos verdes de estas dimensiones que conecten la ciudad y varias comunas, así Santiago se ahorraría varios problemas de vialidad que está sufriendo en este momento, basta con solo tomar el metro a hora punta para darse cuenta que algo no está funcionando.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces Parque Forestal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: