Parque Forestal

nota 4.3 de 5 en 82 opiniones
| Ranking: 6º de 29 | Parques
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Parque Forestal?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Parque Forestal , es un parque que no puedes y no debes dejar de visitar , que reune distintas actividades culturales, llamando a a familia a compartir en un espacio libre , público y por sobretodas las cosas hermoso, lleno de naturaleza que admirar.
Cuenta con el Museo Nacional de Bellas Artes, museo que cada cierto tiempo va renovando las obras que expone , siendo siempre un lugar interesante de visitar,el cual el día domingo es de acceso gratuito, también esta el Museo de los Juguetes, lugar que a través de artefactos tan simple como los juguetes, cuenta de cierta forma la historia de la humanidad , pero exactamente , la de los chilenos.
Cabe destacar que en sus alrededores la oferta gastronómica es amplia, cuenta con restaurantes, gelaterias,pubs o simplemente los clasicos carritos de churros, algodon de dulce u otro comerciante que ya es un clásico en el parque.
Debo recordar que parte de la cultura que ha instaurado este parque y por la cual se destaca es su feria de las pulgas que se realiza los días domingo, la cual entrega y comparte un concepto de intercambio de las cosas que ya no utilizas por un poco de dinero, cambio por otra prenda o simplemente en forma gratuita.Esta convocatoria no solo llama a quienes tienen prendas que vender , trocar o regalar, sino también a aquellos artistas que quieren expresar su arte, ya sea bailarines, malabaristas, arte en tela, etc.
Si ya leíste este artículo, no esperes más para ir a conocer o quizás reconocer este gran Parque Forestal!!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Algo bello que tiene nuestra linda ciudad de santiago es este paque hermoso muy céntrico, que recorre varias cuadras en medio de todo lo que te gusta hacer, lleno de gente compartiendo lo lindo de la vida como lo son el aire, el cielo, la naturaleza, en fin, recomendado una caminata entre los arboles y pastos maravilloso, donde puedes ir con tu familia y jugar con tus hijos, sobrinos o amigos, sonde puedes ir con tu pareja a regalonear, a comer un picnic, o con tus amigos a reír ha hacer deporte, andar en bicicleta, jugar a la pelota, en fin los panoramas son muchos comienza en el metro bellas artes donde esta la entrada trasera al cerro san cristobal y termina en metro manuel montt.

Un hermoso lugar para salir a caminar una mañana de fin de semana, hacer un poco de ejercicio y disfrutar de todas las actividades culturales que se hacen, muchos años viví cerca del parque frente al museo de bellas artes, puedes ir al museo, si caminas un poco más llegas al barrio lastarria uno de mis lugares favoritos, también en el parque puedes ver los artistas de la calle que hacen actividades, actores, músicos, cantantes, hasta vi dormir a la pequeña gigante, a sus alrededores hay café y pequeños negocios donde puedes disfrutar de un jugo, un café o comer algún dulce mientras aprecias el parque , sus árboles, luminarias que en la noche se ven hermosas , la fuente de agua, un bello lugar que espero se mantenga así durante mucho tiempo.

Es un parque con grandes áreas verdes y uno de los principales de Santiago de Chile, donde cuenta con juegos para niños, además se encuentra con el Museo de Bellas Artes perfecto para culturizarse. También se encuentra a sus alrededor con cafés y heladerías para complementar una salida agradable junto a la familia, pareja, amigos(as) o ir a leer un buen libro a solas.
El precio de este lugar increíble es gratis y tener las ganas de salir de la rutina, y queda ubicado en el Metro Baquedano

El parque mas lindo de santiago, perfecto para pasear, sentarte a disfrutar con tu pareja o pasar el dia con la familia cerca de los juegos para niños. encuentras un grato lugar donde disfrutar de un café o si quieres solo caminar. no necesitas dinero para disfrutar de este hermoso lugar en pleno centro de santiago.
Parque lleno de entretenciones tanto para grandes y chicos.
con shows de títeres, malabarismo,juegos infantiles,etc. además se encuentra cerca el museo de bellas artes en donde siempre se están exponiendo obras interesantes y el barrio lastarria que está lleno de libros, cafeterías,restaurantes de muy buena calidad y con un ambiente literario y bohemio.
Todo esto en un parque muy bien cuidado y mantenido en donde se puede disfrutar del arte y de la naturaleza

El Parque forestal es uno de los poco pulmones verde que tiene santiago. Sinceramente es un lugar que permite disfrutar de la naturaleza y la vida social. El nivel de cultura que se puede observar y vivir hacen del parque uno de los mejores lugares para pasar una tarde de recreativas actividades. Y por si fuera poco, recordemos que cuenta con el maravilloso museo de Bella Artes y una cafetería que hace gustar sus productos en plena naturaleza.

Felicidades

Es un lugar recreativo al alcance de todos, en donde mezclas clases sociales, culturales y populares. De un verde indescriptible a tal punto que se olvida el tránsito y su ruido urbano, tiene edificaciones preciosas, algunas para analizar, por supuesto entremedio de todo unos espacios para regalonear y comer algo rico o simplemente llevar un picoteo desde casa. A pasos del cerro San Cristóbal.
Recorres cambios de la ciudad desde un mismo camino.

Hermoso espacio para pasear y divertirse con los mas pequeños.
cuenta con servicios de WC, y mucho comercio ambulante, ademas
de la feria de las pulgas de los dias domingo,
me encanta ir con mis dos niñas a pasear, jugar, estirarse en el pasto,
ver los shows de los artistas callejeros, vitrinear un rato.
de facil acceso en auto o locomocion.
lugar tranquilo para pasar con la familia.
Un asco!!! delincuencia!!! parejas teniedo sexo!!, suciedad...!!! lleno de fecas de caballos, en una verguenza...MAL MAL!! deberia ser patrimonio nacional y es basura/foco/nicho/exhibicionismo/maldad/privación/consumo/sexo/delincuencia. Vergüenza nacional
Es un maravilloso lugar para hacer deporte, disfrutar de una colación, o simplemente un paseo romántico junto a tu pareja. Es muy entretenido recorrer los días días domingos, las diferentes manifestaciones artísticas y ver los diferentes e interesantes productos que venden. Creo eso sí, que faltan eventos artísticos masivos, como se hizo hace tiempo atrás como "la fiesta de la cultura".

Me gusta este parque por que tiene harta sombra, siempre vamos con mi esposa e hijas para capear el calor, además de que tiene juegos para niños, es bien largo, y agradable. No es de los parques más lujosos que hay, pero queda central, y tiene harto pasto y sombra. Además que cerca tiene hartas cosas para comer que son bien ricas.

Un agradable lugar, donde se puede disfrutar del contacto de la naturaleza en una ciudad generalmente llena de edificios y sonidos de autos y máquinas; un gran relajo para las horas de descanso o para ir en familia con tal de disfrutar. Y lo mejor de todo, es que es de gratis acceso por ser parte de la ciudad!

Excelente y clásico un día de paseo por el tan famoso "Fore", diferentes personas de diferentes estilos, todos en buena onda viviendo su mundo y disfrutando de el gran parque. Vale destacar la conciencia que poseen la mayoría de las personas que mantienen el parque limpio al menos en grandes rasgos.

Recomendable totalmente!.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces Parque Forestal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: