Parque Intercomunal Padre Hurtado

nota 4.4 de 5 en 74 opiniones
| Ranking: 9º de 29 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Desde pequeño que voy frecuentemente al Parque Padre Hurtado. Cuando chico se llamaba parque intercomunal. En ese entonces era el mejor lugar para compartir con la familia y de seguro lo sigue siendo. Disfrutar de los juegos y las actividades que te ofrece a cualquier niño hace soñar. Hoy voy de vez en cuando con mis amigos, ya con otros ojos claro. En el parque se puede disfrutar de la sombra que los árboles ofracen, de los quinchos y los asados(o vegetales a la parrilla en caso de ser vegetariano). Cabe destacar que también se puede disfrutar de los espacios que hay para hacer actividades deportivas y recreativas, como andar en bicicleta, trotar o navegar en biciletas acuaticas en la laguna. Sin duda alguna el Parque Padre Hurtado guarda en muchos de sus visitantes más de alguna memoria importante.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Me encanta este parque , ya que tiene muchas áreas verdes y arboles donde poder pasar una rica tarde con los amigos en los quinchos donde se puede hacer distintas actividades , el único problema es que la locomoción no se encuentra cercana al parque a menos que vayas en auto.

Un lugar entre las comunas de La Reina y Las Condes.....con extensos lugares para realizar pic-nic, parrillas para asados.....unas pagodas para realizara cumpleaños, caminos para bicicletas, un trencito y una laguna para andar en unos rodados acuáticos.
Se relizan recitales, la semana de la Chilenidad en septiembre y diversas ferias durante el año...
Famoso por las fiestas masivas de jóvenes, cuenta con toda clase de servicios y se puede acceder como peatón..$ 500 o en auto...$ 2500 o en bici...
Un bello lugar casi al final de la Avenida Bilbao.

Hermoso lugar, perfecto para un asado en familia o con los amigos, sino un simple picnic para compartir con tu pareja siempre será mágico y divertido. siempre tendrás la refrescante sombre de un árbol y el espacio suficiente para que nadie te moleste, ademas siempre son bienvenidos los peludos de la familia, un lugar ideal para todos!

Excelente lugar para compartir en familia o con amigos, además de las actividades que realizan en diferentes ámbitos, totalmente recomendado para compartir con los niños un asado o simplemente un paseo con la pareja. Además de las fondas para el 18 de septiembre.
Hola el parque es un bello espacio,,,aunque es importante el apoyo del personal que trabaja,,alla,,puntualmente los guardias,,que necesitan mejorar el trato con el publico,,recuerden que cobran para entrar,,,por ende la gente va a disfrutar de la tarde,,,hay que mejorar la forma en que desalogan a la gente,,,
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Parque Intercomunal Padre Hurtado? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: