Parque Juan Pablo II

nota 4.2 de 5 en 12 opiniones
| Ranking: 14º de 29 | Parques
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Parque Juan Pablo II?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Parque Juan Pablo Segundo es la continuación del Parque Araucano, y se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes. Es fácil llegar al parque, sólo tienes que bajarte en la estación de metro Manquehue y caminar un par de cuadras hacia el norte por la calle Rosario Norte y ya estás en el Parque Araucano, para llegar a Juan Pablo Segundo camina por dentro del parque hacia la cordillera, cruza el puente y llegaste!

Conocí este parque porque fui a una clase de yoga gratis al aire libre y me gustó harto. La clase de yoga era de la agrupación Yoga para Todos y encontré el evento por facebook, se juntaban al final del parque Juan Pablo II donde hay una iglesia.

El parque es bonito y tranquilo, va mucha gente con mascotas y otras personas a hacer deporte, tiene amplios prados con pasto muy liso, ideal para organizar partidos de fútbol o ir con tu entrenador de crossfit, trotar con amigos o ejercitar solo.

Es más tranquilo y privado que el parque araucano y siempre hay hartas opciones deportivas para asistir. Tiene bancas para descansar, lugares con sombra donde hacer picnic y senderos de cemento lisos para que sea más fácil trotar o andar en bicicleta.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Parque Juan Pablo II

El parque Juan Pablo II, es un parque relativamente nuevo, el cual tiene una conexión al ya conocido parque araucano a través de una pasarela en altura que cruza la calle manquehue norte; por tanto uno puede hacer trayectos largos por ambos parques si uno gusta de pasear o bien hacer actividades deportivas ya que ambos cuentan con instalaciones tanto para niños como para hacer deportes como abdominales, barras, etc.

En lo personal algo que me gusta mucho es llevar a mis mascotas al mencionado parque juan pablo II, incluso tienen la preocupación de instalar bolsas para recoger las necesidades de tu mascota por lo que es un parque muy limpio y agradable. Siempre van hartas mascotas y en mi consideración son todas las mascotas bienvenidas, he visto inclusive conejos paseando en algún momento.

En síntesis; es un buen parque con mucha seguridad, con buenas instalaciones para niños o deportistas, o a contrario censu con muy buen ambiente para pasar una tarde agradable ya sea con amigos, familia, polola o mascotas.

La iluminación del parque es a base de paneles solares.
El horario es de martes a Domingo desde 06:00 a las 21:00 hrs.
Grandes áreas verdes y juegos para niños.
Ubicado en la comuna de las Condes, como referencia para llegar, es la continuación del parque Araucano.
Andar en bicicleta.
Caminar, hacer ejercicio o pasear a los hermanos menores.
cuenta con baños y bebederos.
Primera opinión del lugar

Si lo que quiere es pasear por un auténtico parque municipal, con ese ambiente provinciano, juegos para niños, muchos árboles y poco ruido, aquí se va a la segura.
También llamado Parque Araucano Oriente, vendría a ser el hermano chico de su vecino, próximos a estar unidos por una pasarela que cruza Av. Manquehue. Sin embargo, la gran diferencia entre ambos radica en ciertos detalles:
Primero, el tamaño de éste es considerablemente menor a su hermano
Segundo, el Parque Araucano, de un tiempo a esta parte, a sufrido un auténtico "parquicidio" con tanta intervención de Kidzania y gimnasios que no tienen relación con un recinto público.
Tercero, su carácter vecinal, alejado de torres corporativas y el Parque Arauco.
Ya sea para correr, andar en bici, llevar una manta y echarse bajo el sol o simplemente respirar aire puro, el Juan Pablo II es una alternativa que bien paga los impuestos. Habrá que ver cómo el paso del tiempo llena de copas frondosas sus explanadas.

Buen lugar para pasear, cuenta con areas verdes y una pileta al final del parque.

Un lugar tranquilo, perfecto para ir con niños o con tu mascota, cuenta entre otras cosas con maquinas para hacer ejercicio y un circuito que puede ser utilizado como ruta al momento de trotar :P

Esta en construccion un nuevo puente que lo uniria con su hermano mayor el Parque Araucano.
¿Conoces Parque Juan Pablo II? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: