Uno de los espacios más emblemáticos de Santiago, el Parque O'Higgins es escenario de grandes espectáculos musicales y otros como la Parada Militar cada 19 de septiembre.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
¡Me Encanta el Parque Ohiggins!
Es uno de mis lugares favoritos, porque queda cerca de mi casa, paso todos los días en bicicleta por dentro, aprovechando que me voy a clases.
Estuve inscrita en un Club de Patín Carrera, a veces voy a natación a la nueva piscina olímpica que es fabulosa.
Demasiados buenos e inolvidables momentos vividos en aquel Parque, mucho deporte, con pololo y amigos.
Debo nombrar también Fantasilandia, la diversión Total! jjajja!
El compartir cada fin de semana con los amigos junto a sus hijos, en un día de calor, bajo la sombra de los árboles, a veces con un rico asado y su buena cerveza!!
Además de todos los panoramas que se realizan en este Parque!! de lo mejor!, Conciertos, la recordada Fiesta de la Música, que ya no es lo mismo, al haber dejado de realizar ahí. Bueno y la diversidad de eventos y gente que visita el Parque Ohiggins! Sin duda es mi lugar favorito!

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Muy buen lugar para ir a pasar el día, hay lugares para comer comida casera muy rica, como los pasteles de choclo que me encantan y luego hay una laguna donde puedes navegar y hay carritos que se arriendan y lo pasas muy bien, haciendo competencias y también hay canchas para que los niños anden en bicicleta, patines y hay para skate también.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Cuando quiero sentir un poco de natura, me voy caminando al parque. Que rico es sentir la brisa, quedarse tirado en el pasto y observar la luz que cae por las hojas de los árboles. Tan solo respirar y escuchar la suave melodía de los cantantes pajaristicos.
Sentirse en conexión, relajar la mente y el cuerpo.

via Android

El parque o'higgins he visitado despues de tres años en chile e solamente porque fue al fantasilandia. Bueno parque, con mucho espaço para que las familias vayan a distraer o relajar, tambien muy bueno para practicar deportes, como bicicleta o patines. Para llegar a el tiene el metro ,que es muy facil de acceder o micros. Vale la pena pues se gasta muy poco y se disfruta harto

Este lugar es gigante, tiene de todo desde el parque de diversiones más genial de Chile, una laguna, área de picnic, skate park, juegos, se encuentra el movistar arenas acá ( para ver los mejores show con los mejores artistas), acá también se lleva acabo el festival de música "Lollapalloza", entre muuuuuuuuuucho más.

Ideal para desestresarse y pasar un rato grato :)

Es rico pasear por un parque típico santiaguino, entrada gratuita, muchos arboles y sombras para capear el calor. Tiene lagunas, quinchos, pista atletica y distintas recreaciones. Un lugar popular para que toda la familia se reuna
Exibindo 14 opiniões | Total de 83 opiniões
¿Conoces Parque O'Higgins? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)