Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Esta pastelería se destaca por su gran trayectoria en dulces. En diferentes ocasiones he tenido la oportunidad de probar sus tortas, pasteles individuales y galletas y ninguna de las anteriores decepcionan. Especialmente en la confección de tortas para diabeticos, se lucen en su impecable preparación y sabor, nada en su pastelería se queda atrás con respecto a sus otros productos. Cada uno es único, de excelencia y con ese toque de pastelería cálida que tanto reconforta. Totalmente recomendado, pese a que sus precios quizás disten de lo promedio.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es una excelente opción para cuando hay un presupuesto un poco más holgado.
Las opciones son sumamente variadas y las tortas y pasteles que hacen en esta pastelería son de una altísima calidad y exquisito sabor.
Además de estar en una excelente ubicación: Pedro de Valdivia con Simón Bolívar. Y hay estacionamiento rapidito justo afuera (por Simón Bolívar), aunque hay que tener suerte.

Si eres amante de los dulces y con un exigente paladar, Pastelería Mozart es para ti!
Allí podrás encontrar tortas riquísimas, pasteles muy ricos y la mejor atención.
No dudes en visitar este lugar.
Quizás el único pero, sea que los precios son un poco más elevados de lo más común, pero valen la pena ser pagados, el sabor inconfundible y la textura de sus pasteles te encantaran!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 33 opiniões
¿Conoces Pastelería Mozart? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: