Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

boliche cervecero
Un ugar chico ubicado en Santa Isabel.
No es un local que invierta en decoración o sillas cómodas, sino que es más bien un local funcional, donde lala gente va tomar cervezas y conversar,

Tiene unas pizzas bien rica, de masa a la piedra, y unas papas fritas con queso derretido excelente,,

Tienen cerveas de la cerveceria granizo, buenas, pero no las considere nada del otro mundo.
la fox lady la encontre cara para lo que era. (13 lucas la botella)
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Tuve la suerte de ser invitada a una degustación de cervezas Granizo en este local, y debo decir que fue una gran experiencia.
Primero, el local desde afuera no llama mucho la atención, pero por dentro el ambiente cambia totalmente, es algo muy íntimo, una decoración bastante llamativa, sobretodo en el segundo piso.

Tuvimos la oportunidad de probar las cervezas de esta empresa relativamente nueva, que experimenta con sabores nuevos y son realmente buenas.
A mi personalmente... Me encantaron todas las cervezas que probé, pero así como personalmente la Imperial Stout fue mi preferida, por su sabor entre chocolate y café, adoro las cervezas cervezas negras.

Lo otro que pudimos probar fueron las pizzas del local, a la piedra y realmente exquisitas. Las que nos dieron eran vegetarianas, pero nada que envidiarle a las pizzas con carne, las verduras eran sabrosas, y el sabor de la pizza era totalmente redondo. Perfecto.

Las papas fritas también estaban bien buenas, algunas eran con queso y verduras y las otras con queso y carne. Muy muy rico.

Un ambiente recomendable para ir con amigos a pasar un ratito el calor tomándose una buena cerveza.

Queda cerquita del metro Santa Isabel así que es fácil llegar allí, es como una o dos cuadras, casi nada.
Foto opinião do Camila Rivera Krstulovic sobre Pepperland Bar
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Increíble de tan lejos decir que el sabor gourmet dejado en mi paladar por las cervezas granizo, fue realmente increíble y un show de sabores en mi experiencia degustando bebidas de este tipo que se habré pasos gigantes en los grandes mercados de los amantes de la cerveza, fue así que Pepperland Bar permitió este lujo entre los kekanteros que visitamos este bar.

ojo al entrar con su decoración creando un gran homenaje al gran condorito, encontraras en sus paredes muchos comic's de el, ademas de los grandes the beatles. su estilo rock on es a tono de lo que esperamos de un bar de buenas cervezas, la acogida de sus administradores, y la simpatía de sus garzones hicieron de mi visita a Pepperland Bar una experiencia que se debe repetir.

Del punto gastronómico, amigos experimenten sus pizzas en masa a la piedra, una maravilla y no empalagosas de masa gruesa, una exquisita masa crujiente con los condimentos adecuados a la medida de una buena cerveza, ademas de sus papas fritas con el toque de este Bar ni mas ni menos que con un rico queso derretido con tomate y aceitunas, así que no esperen mas y lleguen pronto.

Éxito a cervezas granizo
http://www.cervezasgranizo.com/

Es un Bar que tiene muy buena ubicación ya que queda en las cercanías del metro Santa Isabel y cerca de la calle Vicuña Makena. Es una bar pequeño pero muy acogedor y su ambientación lo hace bastante amigable e intimo. Las personas que frecuentan el bar parecen ser todos amigos, es un lugar ideal para conversar y tomar unas buenas cervezas debido a la gran variedad que poseen, por lo general los garzones estan bien informados sobre los tipos de cervezas y pueden ser una buena guía a la hora de elegir qué cerveza beber. En la carta también se ofrece gran variedad de tragos y en comida destacan la pizzas y porciones de papas fritas al merken. Es un lugar perfecto para pasar la tarde, relajarse junto a una cerveza y una buena conversación.

Fui a este local por el evento de Kekanto únicamente, yo no tomo ningún tipo de alcohol, por eso los bares no son lo mío, pero ya que era el evento, finalmente me quedé a comer, y tengo que decir que la comida y los jugos son exquisitos!! y las cervezas también jajaja

Para el sector donde está (Santa Isabel) yo esperaría que los bares sólo sirvieran Cristal, Báltica y Escudo, cervezas baratas, populares, y malas. La única que me gusta y tomo en ocasiones como cumpleaños o año nuevo, es la Corona, más suave y de mejor calidad. Acá me sorprendí porque tenían muchas cervezas artesanales, con diferentes orígenes y packing de lujo, como en botellas de vino. Creo que esto le sirve mucho a la gente para acercarse a alimentos y productos de calidad, y empezar a cuestionar el valor de lo masivo, puede que la escudo sea barata, pero finalmente es un producto bastante lejano a una buena cerveza.

Las cervezas de la cata eran marca Granizo y estaban muy buenas, las encontré super fuertes porque no estoy acostumbrada, pero el sabor era diferente y eso me gustó, aromáticas y ricas, aunque no me habría tomado una botella sola, sólo una copa.

La comida es cosa aparte, PORDIOS que cosa más rica, cuando probé la pizza me dieron ganas de darle un abrazo al cocinero porque a mi nisiquiera me gusta la pizza! cuando mis amigos piden del Papa Johns que es como el mejor delivery de Santiago, tengo que comprar otra cosa para mi porque encuentro el sabor de todas las pizzas muy malo, pero la que comí acá era na que ver.

Mi pizza era de verduras, tenía masa a la piedra crocante y bien cocida, una fina capa de queso de buena calidad, pimentón, brócoli y otras verduritas, estaba perfecta!! así comería pizza para siempre :D para tomar pedí un jugo de maracuyá (mi fruta exótica favorita) y estaba muy rico, harta pulpa, y dulce a pesar de lo ácido, me encantó!!! volvería sólo a comer aunque no tome jajaja
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Pepperland Bar

Un ugar chico ubicado en Santa Isabel.
No es un local que invierta en decoración o sillas cómodas, sino que es más bien un local funcional, donde lala gente va tomar cervezas y conversar,

Tiene unas pizzas bien rica, de masa a la piedra, y unas papas fritas con queso derretido excelente,,

Tienen cerveas de la cerveceria granizo, buenas, pero no las considere nada del otro mundo.
la fox lady la encontre cara para lo que era. (13 lucas la botella)
Foto opinião do Leyla Alejandra Bahamondes Abugosch sobre Pepperland Bar

Conocí este Bar hoy gracias a una invitación de Kekanto, fuimos varios kekanteros a aprender sobre las cervezas Granizo.
El lugar tiene 2 pisos y varias zonas con mesas, y el tema de The Beattles abunda en todos lados.
Catamos varias cervezas granizo exquisitas, que este bar felizmente ofrece, y también probamos la "Pizza Help" (nuevamente los Beattles).
Ideal para cheleros de tomo y lomo, ya que ofrece una tremenda variedad!
Pronto contaré más en detalle sobre esta experiencia en el blog: http://paladargozador.blogspot.com/

via mobile

Un ambiente notablee para compartir con amigos celebrar reventarseeey corear full motivado... lo q si, a veces me gustariaa que dieran su microfon abierto y una guitarra no se ve tanto aca en chile onda su minuto libre para subirse al escenario y dar su tiempp quiero ir de catador me encantaa la cervezaa y creo que califico para el cargoo eeso saludos y chauuu quiero esaa catada.
Exibindo 14 opiniões | Total de 52 opiniões
50 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pepperland Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: