Dirección: Calle Bio Bio, 793, Santiago - Chile

Teléfono: +56 2 2551 0909

En el Persa Bío Bío puedes encontrar ropa, muebles, electrónica, y muchas cosas más.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Persa Biobío  ?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El Persa Bío-Bío, es un lugar típico de nuestro Santiago. Quién no ha ido a buscar algún disco, algún mueble, algún libro, o simplemente a vitrinear. Hay todo tipo de muebles, de calidad, lindos, y otros más económicos. También hay herramientas, aparatos eléctricos, "cachureos", etc. Va mucha gente. Lo malo es que es un lugar algo peligroso, por los delincuentes. Me parece muy bien que se estén armando cocinerías de varios países, pero espero que no se olviden de formar una o varias cocinerías con las ricas comidas típicas chilenas,pero tipo gourmet, más elegantes, de mayor calidad, pensando en los turistas. Hacer de este espacio, algo parecido a la "feria de las pulgas" pero de Francia. Un lugar hermoso, con seguridad cuidadana, cálido, amigable, limpio y ordenado. Para este proyecto se podría hacer un boulevard o un paseo en la calle principal, o en la cuadra entera, donde haya áreas verdes, pequeñas, piletas con estilo, bancos duraderos, jardines. Se entiende? Un lugar típico santiaguino, ordenado, limpio, con naturaleza, con arte en esos paseos, con estilo en todo el lugar, y con un centro multinacional, integrado, donde también se pueda hacer un pequeño escenario para los cantantes callejeros, actores o quien quiera expresar su arte o su habilidad, con cierto orden y organización, pero con la libertad y gratuidad que tienen en las micros o en la calle por ejemplo. Es decir, cambiar el aire, el ambiente y el objetivo de este espacio. Que se convierta en un gran "mall" bien chileno, libre, natural y seguro.
Para esto habría que organizar a guardias, o pedir ayuda a carabineros, etc Aparte de todo lo dicho, se estarían creando trabajos nuevos, mejorar, hermosear y poner cultura en aquello. Sueño con ver un Persa Santiaguino con identidad propia, lindo, amplio, acogedor y globalizado.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar para todos los que nos gusta caminar y observar distintos tipos de comercio
desde antiguedades hasta las mejores tecnologías que quieras encontrar
Me gusta por su variedad, por su gente, por su comida, y por sus precios bajos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Persa Biobío  ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: