Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Girardi, 1573, Santiago - Chile

Teléfono: 5699939532

Un acogedor y agradable café, al interior de Casa Guacolda. Delicias para probar y la música en vivo de #Sesionesdelpatio

Se encuentra en Casa Guacolda, Santiago de Chile, 7770182

09 9993 9532

Almuerzos por 3500, Sandwiches armados a tu eleccion por 2900, jugos y cafés por menos de 2000 y variados pasteles y dulces de 1000 a 2200.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Éste lugar, ubicado en la calle de barrio Italia que casi nadie conoce, Girardi, le da un toque extra al sector: Los almuerzos son ricos, contundentes y accesibles a los bolsillos de todos, comida sana y sus infusiones refrescantes. Para la tarde, café frio, café helado, infusiones naiff, limonadas, pastelitos ricos y sandwiches para chuparse los bigotes.

Otra cosa, muy importante, éste lugar da espacio a la musica nacional de verdad (lo escribo así porque con pánico me he enterado que hay lugares donde les cobran a los músicos por tocar) con las tocatas de las sesiones del patio, donde sin pagar entrada, si no un aporte voluntario, puedes disfrutar de los mejores músicos nacionales, sin hacer distición de la trayectoria. Han estado grupos emergentes como: Café Paranoia, Monserrat Sembler, Colectivo individual hasta bandas como Wichafe, que sorprendió a sus seguidores con una tocata acústica un domingo tranquilo de diciembre.

Éste lugar está lleno de sorpesas para alimentar el alma y el ombligo de cositas exquisitas de la mano de su dueña Cristina Pino.
¿Conoces Pinot Café y Bistró? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)