Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Irarrázaval , 3550, Ñuñoa, Ñuñoa - Santiago - Chile

Teléfono: +56 2 2204 5224

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un respiro dentro de tanto edificio! La plaza en si son dos cuadras, tiene una pileta, juegos para niños, una pérgola, plaza activa.... y nunca faltan los grupos de batucada o las ferias libres dentro de todo el año. Y si tiene hambre, vaya igual, a sus alrededores hay bares y restaurantes para todos los gustos!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un excelente lugar para reunirse con amigos o en una cena romántica. Tiene comida para todos los gustos, comida peruana, chilena, mexicana, italiana, entre otras. Bares muy diversos, el the clinic, barbazul y otros de cerveza artesanal e importadas más inusuales. Hay lugares sofisticados y muy caros, mientras que hay otros más tradicionales y con precios más asequibles.
Además Plaza Ñuñoa no es solo carrete y bohemia, también hay cultura, una biblioteca, reuniones sociales, artísticas y mucho más. Es un muy buen lugar, alegre y seguro de día y de noche.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Es muy linda, está bien cuidada y llena de vegetación y de vida. Siempre que voy hay gente haciendo actividades culturales como por ejemplo cuando voy los viernes hay algo así como un taller de circo, con malabares, golo, diábolo, etc.

Siempre veo a gente paseando a sus perros, trotando o haciendo ejercicio, y el lugar es perfecto para temprano un sábado a trotar o pasar en bicicleta.

Lo que sí he notado que los baños están algo sucios, pero fuera de eso el lugar es muy lindo, y en un muy buen ambiente.

Además, cerca hay muchos bares, restaurants y lugares donde ir a comer después de pasarlo bien con los amigos, es muy lindo

Un espacio muy especial y distendido dentro de la ya sobrepoblada comuna de Ñuñoa. Tan sólo en un par de cuadras tienes muchas posibilidades de entretención. Puedes disfrutar una obra en el teatro UC, comentarla con tus amigos en Las Lanzas o en el café Dante, despejarte un poco caminando por los bien cuidados prados que rodean a la Municipalidad y los juegos infantiles, y más tarde no faltará una buena tocata o noche bailable en La Batuta. Muy buen ambiente para llevar amigos de fuera de Santiago o extranjeros.

Barbudo es un bar cuya especialidad son las cervezas artesanales y de exportación.
Está ubicado en la Plaza Nuñoa, excelente ambiente y ubicación, la piscina con flores de loto, al interior de la terraza del local sumado a los murales perfectamente pintados, le da un aire único.
Al entrar te recibe el personal, te cuenta de las características del bar y además, si no lo conoces, te sugiere que des una vuelta para conocer todo el local. Su atención es muy buena y cálida, los meseros son amplios conocedores de las características de las cervezas, lo que se agradece. Entre copa y copa de cerveza, se acercaban los meseros con degustaciones de cervezas de la zona, artesanales, belgas y muchas más, que por lo cierto, estaban exquisitas.
Pagué: $15.000 por cuatro cervezas y por una excelente noche en este local.

Una plaza tranquila por las mañanas, pero que se transforma a lo largo del día para convertirse en uno de los centros neurálgicos del carrete y la parranda nocturna santiaguina. Amplia variedad de locales con las más diversas ofertas gastronómicas, y lo más importante, para todos los bolsillos.

Plaza Ñuñoa es el hogar del Teatro de la Universidad Católica y también de la mítica Batuta -a un costado, bar que por décadas ha alojado a algunos de los números musicales más destacados que han visitado la capital, pero en un ambiente más íntimo y rockero.

La sucursal ñuñoína del Bar The Clinic es otro punto fuerte del sector, entre muchos otros más. La invitación es no seguir leyendo, sino ir y descubrir por sí mismos...

Esta mitica plaza ubicada en la comuna de ñuñoa, es conocida por la gran variedad de pubs y restaurants que se pueden encontrar, en sus mas conocidos se encuentran El Dante, The clinic, en la cercanias de la plaza se encuentran iglesias, juegos para niños, Street Park para patinar, ademas de almenos 1 hectarea de areas verdes para la recreacion de niños, jovenes y adultos, a su costado podemos encontrar colegios, y la municipalidad de ñuñoa como edificio principal de esta.
Llama tambien la atencion la pileta central y sus monumentos a Bernardo O'higgins, los fin de semanas se llevan a cabo eventos para toda la familia, de forma gratuita.
Exibindo 14 opiniões | Total de 88 opiniões
¿Conoces Plaza Ñuñoa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: