Mas en la región Cómo llegar

Pollo frito al estilo Cajun de Louisiana,Sur de EE.UU.

Medio de pago Efectivo,Tarjeta de Credito ,Redcompra.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Es un restaurante de comida rapida de pollo al esilo Cajun de Lousiana ( Sur de EE.UU. ).Ademas tienen ensaladas,camarones y sanguches al mismo estilo.
Lo que destaco de Popeyes es el Combo Familiar con un valor aproximado de 11 mil pesos para 3 o 4 personas.Si quieres, en vez de los cuatro vasos de bebida,puedes pedir una botella de bebida familiar agregando alrededor de $1.000 pesos.
Ojo,hay dos tipos de pollo para pedir: Pollo Spicy ( picante) o Regular. Si van con niños pidan Regular.A los que le encanta el aji pero van con niños puede pedir una salsa picante aparte gratis.De acompañamiento hay Papas Fritas Cajun ( muy ricas y distintas a lo habitual ) ,Pure o Coleslaw ( ensalada de repollo y zanahoria cocidos + una rica salsa agridulce ), tambien vienen 4 ricos panecillos recien horneados con miel y mantequilla, riquisimos !!!
¡ Si comen tres,comeran como reyes !
El restaurante es estilo auto atencion ( haces la fila,pides,pagas y llevas a tu mesa o para llevar ) Con personal atento y amable,musica ambiente del sur de EE.UU, baños limpios,y tambien mesas afuera. ! Bon apetit !
¿Conoces Popeyes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)