Pub Budapest

nota 4.0 de 5 en 34 opiniones
| Ranking: 17º de 95 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El Buda, como los llamamos con los amigos, es un recuerdo patente de la adolescencia de los ñuñoinos que hoy por hoy circundan los 25 años de edad. El antojo por esos años de probar esas nuevas cervezas artesanales se ha extrapolado, y parece que "El Buda" está como el vino, las Die M ya son un clásico, y como buen clásico mantienen su excelente calidad en todas sus variedades. Esos jarrones llenos del elixir de los dioses deben ser acompañados por los snacks que ofrece el pub, y así se logrará una noche redonda, así como los monjes del techo junto a su pipa.
Precios más que accesibles que rondan los 10.000 pesos p/p invitan a quedarse hasta el cierre del local tomando unas cervezas y disfrutando de buena comida hasta la saciedad.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este pub era muy rico antes, la cerveza era exquisita, losprecios modicos, o sea era todo perfecto, ahora ya no lo es tanto, parece que cambiaron dueños o algo asi debe haber pasado....me acuerdo que vendian unos chop de litro con cerveza jajajja, era muy choro eso....
Exibindo 14 opiniões | Total de 33 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pub Budapest? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: