Punto Saludable

nota 4.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 12º de 32 | Centros comerciales


Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Punto Saludable es una tienda de alimentos naturales, para vegetarianos, veganos y personas con alergias alimentarias. La tienda es chiquitita pero tiene un buen surtido de productos, está ubicada cerca del metro Bellas Artes, como a una cuadra, y la atención es muy amable.

Generalmente voy a esta tienda a comprar barritas de cereal Core, son 100% veganas, crudas, y pueden reemplazar una comida, es el lugar más cercano a mi casa donde las encuentro. Tienen en versiones superfood y meal, y son super naturales y ricas, de verdad no están procesadas, tienen frutos secos, proteína, vegetales y frutas, mi favorita es la superfood cherry.

Acá también compro las leches vegetales, me encantan las Pacific, mi favorita de esta marca es la leche de avellanas con chocolate, tiene sabor a nutella! Otras que descubrí hace poco son de la marca Dream y se llaman Blends, antes siempre compraba Almond Dream y Coconut Dream, pero ahora último he comprado la Dream Blends de quinoa + arroz porque es más sencilla de sabor y le queda súper al chocolate caliente.

Acá también hay chocolates munay, frutos secos, agua de coco, jugos, té Clipper, galletas sin gluten, barras de cereal y chips sin gluten, granos como amaranto y quinoa inflada, trigo sarraceno crudo, y más cosas como galletones, les súper recomiendo esta tienda, además es muy central :)
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Punto Saludable
¿Conoces Punto Saludable? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)