Giratorio Restaurant

nota 4.2 de 5 en 79 opiniones
| Ranking: 17º de 617 | Restaurantes
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Giratorio Restaurant?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Antes se podía tomar once y ver el atardecer, pero en verano, se recomienda totalmente reservar a las 20.00 y cenar viendo el ocaso al rededor de todo santiago. Los viernes y sábados hay música en vivo!!
No se preocupe, el movimiento es tan suave que es casi imposible marearse.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un lugar para disfrutar en familia en un día domingo, ademas tiene una vista panorámica y ricos platos que saborear.
Esta ubicado en pleno Providencia con Layon, fácil acceso de llegada tomando el metro y bajando en estación Pedro de Valdivia.
Suerte!

El giratorio restaurant es un excelente restaurant para todos aquellos que deseen admirar la ciudad de Santiago desde las alturas, tiene una vista panorámica increible pues lo novedoso es que las mesas del restaurant van girando lentamente para que uno pueda apreciar los diferentes puntos de la ciudad. La comida es exquisita y tiene una gran variedad de platos desde carnes, mariscos, muy ricas entradas y postres muy ricos. Unos de mis platos preferidos son unas papas duquesas rellenas con camarones, son muy suaves al paladar y son muy crujientes acompañadas de una carne al vino tinto. Es un interesante lugar para compartir y optar por un almuerzo o cena grata y entretenida viendo la ciudad.
La comida de este restaurante es de muy buena calidad y sabor; sin embargo, el precio es un poco excesivo.
por otro lado el ambiente del mismo, es muy agradable, sobretodo con su original concepto de ir girando e ir observando la cuidad desde distintos ángulos.
además el acompañamiento musical de un piano hace aún mas agradable el ambiente

Visité este restaurante un día que estaba cerrado, como visita de la universidad, y vimos todas las instalaciones, quizá no probé la comida, pero todo se veía excelente, la vista es hermosa y la atención del personal (a pesar de que no eramos clientes) fue muy buena. Todo limpio y ordenado, y gran variedad en el menú. Y al contrario de lo que muchos pueden pensar, no se marearán con las vueltas.

Es un muy buen lugar para pasar una maravillosa velada, idealmente para ir a cenar en una ocasión especial, se ven las luces de toda la ciudad, lo que le da ese "toque" especial.
La comida rica y variada, no es un lugar económico, pero vale la pena. La chica que canta junto al piano muy simpática y amable.
Consumo por persona en una cena aprox $40000. Hay que reservar con anticipación y solo esperan 15 minutos, luego la reserva se pierde.

Restaurante en su peor expresión, hace años el giratorio se destacaba por su servicio variedad, finesa, y sobretodo por la novedad que giraba y te permitía ver todo santiago mientras cenabas, ahora solo su atractivo es que gira, pero la comida ,y tragos son malos y caros.
VUELVAN A SUS ORIGENES¡¡¡ eran muy buenos.
Me encanta!!! la diversidad de sus platos y todo exquisito, la atención de maravillas, incluso el menú ejecutivo que presenta en la semana es delicioso y servido como si uno pidiera cualquier otro plato de la carta, eso me encanta. La vista...simplemente maravillosa.

Hermoso lugar, espectacular vista de Santiago en 360 grados, la ciudad iluminada es hermosa. La comida exquisita, la atención de primera, buen bar para esperar mesa cuando no han hecho reserva. Lugar de hermosos recuerdos y muy romántico.
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Giratorio Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: