Restaurant Vegetariano Govindas

nota 4.6 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 10º de 619 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

No se si elegí un mal día, si tuve mala suerte o simplemente no es un lugar bien organizado. Lo que sí se es que mi experiencia en Govindas no fue la mejor y ni cerca de lo que yo esperaba.

Había leído mucho en internet sobre las deliciosas preparaciones de este restaurant vegetariano, que no trabajaban con carta, que la comida era casera, que hacían un menú entretenido sin necesidad de la simpleza de una ensalada y que la atención era cercana y cálida. Esto además de recomendaciones de algunos conocidos me motivaron a que finalmente fuese a conocer govindas.

Pensé que la mejor fecha para hacerlo sería durante la semana de fiestas patrias porque además este restaurant ofrecía una divertida fonda libre de animales, pero lamentablemente me encontré con varios problemas.

En primer lugar el lugar es amplio pero no le saca provecho pues sus mesas son minúsculas y además hay pocas, dejando un montón de espacio libre y a muchos comensales esperando. Como no trabajan con carta los garzones aprenden lo que va saliendo día a día, el problema es que estos no siempre saben lo que queda en la cocina y lo que ya se acabó. Me pasó que quien me atendió me dio solo una opción de almuerzo diciendo que no habia ninguna otra, minutos después alguien que llegó posterior a mi recibió el plato que yo quería y que mi garzón dijo que ya no quedaba.

La comida en si tampoco era de gran calidad, el plato era abundante pero sus sabores no destacaban del todo siendo las empanadas de pino de soya las que más de decepcionaron. Por ultimo, la sección de postres si estaban bien preparados, pero al igual que antes, tampoco había certeza de que quedaba y que no, mi familia y yo debimos pararnos y preguntar directamente a quien atendía de qué eran los postres que estaban en exhibición.

El trato sí fue grato al igual que su ambiente pero este no tenía nada de lo que prometían, espíritu folklórico, chileno y muy sano, con decir que nunca vi un choripán de soya o un anticucho.

Desde esa vez no he vuelto a ir pues considero que pese a sus precios económicos (menú que bordea los 3.000 pesos que incluye fondo, ensalada y jugo) este no es tan bueno como otros. Ojalá que mi experiencia haya sido aislada y solo culpa de un mal día para mi pues me encanta el fin que buscan este tipo de restaurantes.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Me encanta!, comida vegetariana y vegana, a precios super accesibles.
Gente llena de buena onda y energía! , lo mejor es que también hacen talleres de cocina y yoga gratis (con aporte voluntario).

Maravillosos los Hare Krishna ;)
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Restaurant Vegetariano Govindas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)