Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Apoquindo , 4900 - oficina 32, Las Condes - Santiago - Chile

Teléfono: +56 2 2887 7948

Soy el dueño de este estabelecimiento



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Uno de los mejores lugares últimamente para ir a bailar y compartir un trago con tus cercanos, buena música, es mejor comprar las preventas y llegar temprano ya que va mucha gente y aveces hay fila para entrar... Muy cerca del metro escuela militar en Santiago de Chile

Sala Gente es un espacio de recreación disponible para fiestas y eventos que se ubica dentro del edificio Omnium, a pasos de la estación de metro Escuela Militar en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.

Fui a un evento a Sala Gente y me encantó, super buen ambiente y cómodo para llegar en metro. Para asistir es bueno buscar eventos en Facebook con anticipación y reservar en la preventa una entrada para la fiesta porque ahí son más baratas.

En Sala Gente suelen haber fiestas propias, y fiestas organizadas por otros 'colectivos' o agrupaciones, por eso les recomendé buscar lo que esté ''en cartelera''. Pueden encontrar desde conciertos hasta fiestas tipo discoteque full bailables, lo importante es buscar.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Sala Gente
Exibindo 12 opiniões | Total de 12 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Sala Gente? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: