Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Santa pizza?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Conozco el Santa Pizza del Mall Sport y es GENIAL!! es un local de pizzas pero además tiene otras cosas como ensaladas y picoteos, y los postres son demasiado ricos!

El lugar es muy de estilo surfer, tiene detalles de madera y decoración de mar, además, arriba tiene una parte de arena donde te puedes sentar como si estuvieras en la playa, y tiene unos canastos metálicos como para hacer una fogata :)

LAs pizzas son súper ricas porque la masa es delgada y crocante y los rellenos no son el típico tomate y queso mantecoso, hay algunas exquisitas con albahaca y queso de cabra, creo que esa es la que más me gusta, porque realmente no soy muy de pizza.

Lo mejor eso sí, son los postres <3 <3 tienen hartos diferentes, desde helado hasta panacotta, pero me quedo 100% con el volcán de chocolate, este postre en otros lados se llama coulant, siempre lo pido, es un quequito esponjoso de chocolate con forma de flan, y adentro tiene un relleno suave y líquido de chocolate caliente, sirven todo tibio, acompañado de helado y es maravilloso. Lo adoro.

Fui a la que queda en Santa María del Mar, en Santo Domingo y me gustó mucho. El local es muy grande y pasa lleno en épocas de verano, es ideal para ir en grupo o en familia. Las pizzas son grandes y tienen hartos ingredientes! Y los postres son espectaculares. Muy recomendado.
¿Conoces Santa pizza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: