Starbucks

nota 4.1 de 5 en 78 opiniones
| Ranking: 6º de 73 | Cafés
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Agustinas , 640, Santiago - Santiago - Chile

Precio: $$$$  (De $5000 a $8000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

En cuanto a espacio, ambiente, es muy agradable para quienes estén interesados en compartir un grato momento junto con un café y una buena conversación.
Hablando de la calidad de sus productos, diría que son únicos, tienen una esencia sólo del local. Además cafés hay para todos los gustos, pasando de los congelados, para el verano, y los calientes, para el invierno. Tienen un servicio personalizado, que hace sentir el café mucho mas acogedor, poniéndole el nombre al vaso, este se a transformado en novedad para las multitudes, en especial para los jóvenes, que son los que últimamente frecuentan más este estableciemiento.
La comida, al igual que el café, hay para todos lo gustos, siendo servidos al gusto del cliente, frío, tibio o caliente.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Situado en punto centrico, en el corazon de Santiago esta el Starbucks, es una excelente opcion para comer algo rico. Vale decir que de ahi sale un olor muy rico, tambien se puede tomar un cafe, para los amantes del cafe.El espacio es bien iluminado, acojedor, la atencion es buena, pero me toco gente no muy simpatica. Y vale decir que los precios son un poquito caro.

Starbucks es una experiencia, amo el café en todas sus variedades, opero me gusta mas starbucks porque es un lugar donde te sientes comodo y muy bien atendido, te llaman por tu nombre, los baristas saludan cordialmente y puedo decir que nunca he tenido un problema a la hora de comprar

En mi adolescencia era fanática de Starbucks, yo creo que el panorama era ir allá prácticamente todos los fines de semana o las tardes después del colegio. Con el tiempo me fui dando cuenta de que el café de starbucks es malísimo, quiero decir, comparado con un café D'aromas, un café Haití o un café Illys, se quedan muy atrás (es cosa de que ud. pida el café del día o un americano para darse cuenta) sin embargo Starbacks no es esto, starbucks es la experiencia de sentarte ahí, relajarte con la música, tomarte un postre-café, comer un sándwich, disfrutar con tus amigos y la atención siempre es de calidad. Los postres-cafés como un frapuccino dulce de leche, valen demasiado la pena, este en particular es mi favorito y lo pido tanto en frapuccino como regular, así bien chancho con harta crema (si ud. es bueno pa'l dulce, dele, si no...opte por algo más neutro como un mocca blanco).
La variedad que existe de cafés y mezclas es inigualable y si quiere pasar a comerse algo, mi recomendación, si la encuentra, es el cheesecake de berrys al nougat (un orgasmo para el paladar), los sándwiches son bastante caros a mi juicio, sin embargo valen cada centavo porque son deliciosos.
En definitiva Starbucks está en todos lados y en todos lados es igual de bueno, pero si usted está buscando algo que no encuentre en todos lados del mundo (como que si está de visita por Santiago) vaya, recorra, compre en otros lados, por lo que se gasta en Starbucks puede comprarse un café en otro agradable lugar y tener una experiencia más amplia de sabores, si usted nunca ha probado starbucks, dele, tiene harto rato para regocijarse con lo que encuentra ahí.
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
¿Conoces Starbucks? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: