Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Vergara , 324, Santiago - Chile

Precio: $$$$  (De $5000 a $10000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Los cafés son ricos pero tooodo viene con azucar, pues son mezclas pre hechas. Poco apto para diabéticos o gente preocupada de su salud. Lo único pedible es el café del día, que suele estar ácido, demostrando que se tostó hace ya demasiado o que las máquinas no son las mejores. hay mejores cafés a mejores precios.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los cafés son ricos pero tooodo viene con azucar, pues son mezclas pre hechas. Poco apto para diabéticos o gente preocupada de su salud. Lo único pedible es el café del día, que suele estar ácido, demostrando que se tostó hace ya demasiado o que las máquinas no son las mejores. hay mejores cafés a mejores precios.

Alejada del clásico modelo de tienda independiente, esta sucursal se empotra dentro de la biblioteca de la universidad, en pleno barrio universitario, dándole un aire nuevo no solo al local, sino que también al edificio entero.

Buena atención, los precios de siempre ¡Lo que cambia es el contexto!

Como sea, se trata definitivamente de un respiro diferente para los estudiantes del centro.

Este es uno de mis Starbucks favoritos, está en la biblioteca de mi universidad y tiene mesas y sillones para estudiar o trabajar, además de red wifi, por lo que el estudio se te hace muy cómodo.

Si no conoces Starbucks aquí un poquito de explicación: Starbucks es una cadena de cafeterías norteamericana, donde el fuerte son las mezclas que hacen con el café. Obvio que puedes pedir un típico cortado, o un expreso, pero no tiene mucho sentido porque te los puedes tomar en cualquier parte, acá en cambio es mejor ir probando una nueva combinación cada vez que vas.

Yo creo que ya los he probado todos y mis favoritos son el Mocha blanco, el frap Frutilla Creme, el frap Mocha con menta, y el Latte con avellana light cuando quiero algo sencillo. Todo está hecho con café en grano de primera calidad y puedes elegir el tipo de leche (yo pido de soya), el azúcar, los toppings y añadir sabores.

Si lo te gusta el café puedes quitárselo o pedir té, leche, jugo, etc. Creo que reducir a una cafetería sólo al café está mal, decir que no te gusta Starbucks porque no te gusta el café es haber explorado muy poco; las cafeterías sirven muchas otras cosas y no por eso dejan de ser cafeterías o vamos a decir que sus pie o sandwich son malos! así que abran sus mentes y prueben, el yogur con granola es exquisito, el dulce de leche creme no lleva café y es maravilloso, también me gusta el frap de mango con néctar de frambuesa, acá imposible aburrirse.

Además de todas las opciones para tomar, tienen pasteles, queques, galletones y sandwich muy ricos, les recomiendo el Croissant de pavo con queso para un desayuno contundente, o el muffin de arándano para la tarde.

Los baristas son súper atentos, siempre se preocupan de que no te falte nada, hacen descuentos a los clientes frecuentes o alumnos de la UDP y constantemente hay promociones.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Starbucks Biblioteca UDP

via Android

Cuando pensaste que nada te podía arreglar el día... Starbucks abre sus puertas en barrio universitario para disfrutar del económico y sabroso café del día acompañado de un crocante huevo bacon... Ahora.. A descanzar al hogar. Ojo! Está dentro de pa biblioteca... No se pasen de largo!
Foto opinião do Karina Rodriguez Alvear sobre Starbucks Biblioteca UDP
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
¿Conoces Starbucks Biblioteca UDP? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: