Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El fanatismo adolescente, las hormonas alborotadas. Y un teatro que no sabe lo que le espera. Sentí lástima por esos asientos, que sirvieron para saltar durante todo el concierto. Algunas chichas entraron en calor y se sacaron la polera. Nada importaba, sólo disfrutar al ritmo de The Pretty Reckless. Las mochilas en el suelo, fotografías para toda la vida. Sólo queda esperar a Taylor Momsen y su banda. La inocente niña del grinch y ex Gossip Girl es ahora un ícono del rock, y a su corta edadha recorrido el mundo junto a su banda gracias a su música, fruto de su trabajo y la colaboración de Ben Phillips, guitarrista, y Kato Khandwala, productor.

La rebeldía propia de la edad se hace presente en el Teatro Oriente, los mohicanos, las tachas, las poleras negras, las camisas de franela al más puro estilo grunge. Mucho delineador negro, escotes atrevidos, el pelo desordenado.

Se apagan las luces, y entre los gritos empieza a sonar Hit Me Like a Man. Ya nada puede detenernos, y si bien el baile no es el fuerte de Tay, mientras ella se toca todos caemos en éxtasis. Se levanta un poco la polera dejando ver sus mini shorts y ella lo disfruta tanto como nosotros. Además de ser sexy, la sintonía que tiene en el escenario con Phillips es evidente, y le agrega algo al show. Llegó la canción más esperada de la noche: Going Down. Y es que esperabamos que desnudara a algunas chicas del público y ella se subiera al máximo la polera pero no fue así. La producción pidió que se omitiera esa parte del show. Control parental, censura, llaménlo como quieran pero fue el único momento opaco del show.

El setlist incluyó un par de covers: Seven Nation Army de The White Stripes y Like a Stone de Audioslave, arriesgándose un poco, sin embargo, muchos corearon las canciones. El concierto merece 7 estrellitas, Momsen compartió con el público y fue cercana a los fans. El setlist estuvo cargado a todos sus singles, la vieja fórmula infalible. En Make Me Wanna Die hubo momentos donde apenas fue posible escuchar la voz de Taylor. Al final todos quedamos felices. Aunque supongo que quienes están a cargo de la mantención del Teatro Oriente no tanto.

El Teatro Oriente es un teatro de la comuna de Providencia, el Teatro está recientemente bajo la administración de la Municipalidad de Providencia, y reabre sus puertas al público en Diciembre de 2014.

Una vez reinaugurado en Diciembre, las autoridades planean ofrecer una cartelera permanente de música, cine, teatro y danza, orientada a los jóvenes y adultos mayores de la comuna.

Anterior a esto, el Teatro era propiedad del IPS Instituto de Previsión Social, donde lo arrendaban para diferentes eventos, y fue en uno de esos eventos donde lo conocí.

Estaba en una escuela de danza árabe bien conocida de Santiago, y el evento de fin de año fue en este teatro. Llegamos en la tarde y ya estaba todo ordenado y limpio, y en la noche personal del teatro estaba a la entrada cortando los tickets y acomodando a los invitados.

El Teatro por dentro es súper amplio, la entrada es grande y tiene espacio para poner las carteleras, es de madera y los detalles son de metal dorado, bien antiguo, Las butacas son de género y el suelo es de madera con alfombra, el escenario también es de madera pero en esa ocasión estaba cubierto para que bailáramos. Las bambalinas y el backstage son súper amplios, tiene hartos camarines para cambiarse.

Por ahora no está funcionando pero espero que con el nuevo plan de la municipalidad le saquen más provecho a este edificio tan lindo
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Teatro Oriente

No he ido muchas veces al oriente, pero de las veces que he ido todo ha sido perfecto.

La primera vez fui a ver a Alberto Plaza y después a Cristian Castro (soy cebolla lo se!) y disfruté al máximo; uno porque el sonido es buenísimo y dos porque desde el lugar que te sientes ves todo. Están el primer y segundo piso y el segundo piso es como un balcón, pero no es parejo en terreno entonces ves súper bien.

El teatro ha sido restaurado porque tiene muchos años. Desde 2011 la administración es del gran Teatro Mori, entonces se ha convertido en un tremendo centro cultural.Se han llevado artistas de categoría como Bob Dylan, Peter Gabriel, Julio Iglesias y Charly García.

Mi mejor experiencia en un recital fue en este teatro... la cercanía con tus cantantes favoritos es exclusiva y los shows se tornan tan íntimos que es como una reu en casa con amigos.

Recuerdo que lo conocí cuando fui a ver a Damien Rice... y terminé siendo una de las que se subió al escenario a cantar con el. Imagínense me felicidad...fue genial.

Después fui a un recital de Pedro Aznar, en el que nos hizo parar los pelos con su voz y el pensamiento que transmite en sus temas. La verdad es que cada vez que piso el Oriente, se que va a ser inolvidable que voy a disfrutar de la cercanía y de la voz de mis ídolos... Absolutamente recomendable.
Primera opinión del lugar

Tuve la suerte de asistir a un concierto de K. Johansen con Liniers en el 2010 en el Teatro Oriente y me pareció increíble.
Mantiene su estética intacta, esa de teatro cinema de los años bellos del cine, cuando no existía la tv y los fines de semana era panorama seguro para toda la familia. Sus butacas están en perfecto estado y la acustica es increíble.
Lo único malo es que no tiene estacionamientos por lo que toca en los pagados de Providencia.
En general tienen en su cartelera artistas más alternativillos, lo que lo transforma en una alternativa a los espacios grandes y masivos.
Si uno de sus artistas favoritos está en el Teatro Oriente no dude en asistir, es una experiencia maravillosa, íntima y muy cercana.
¿Conoces Teatro Oriente? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)