Pizzeria y Cafeteria, nace el 4 de Julio del 2011, ubicado en Av. Isidora Goyenechea 3141 comuna de las Condes.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Uno de los mejores lugares de pizzas a la piedra!! gran variedad, indudablemente es un lugar para volver. Su ambiente es muy acogedor! Es un lugar que casi siempre se encuentra repleto! de modo que hay que hacer reserva antes de ir sino quiere esperar demasiado o simplemente quedarse con las ganas. Ahora, si desea asegurarse con el asiento, llegue temprano! si va por las tardes, a las 19 hrs es la apertura del local y podrá elegir donde estar con tranquilidad y disfrutar de las excelente carta de TIRAMISÚ.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ambiente muito legal...

mesas iluminadas apenas por uma vela e as velas das mesas ao redor...

bem aconchegante e romântico.

Pizzas diferentes das que estamos acostumados mas também muito boas e conta não tão cara como os outros restaurantes que encontramos no chile.

Cerca de 6 mil pesos por pessoa um bom jantar com bebida e serviço.

Bom atendimento, bem movimentado e frequentado.

OBS: sim, é um ovo frito no meio da pizza..também ficamos surpresos na hora..
Foto opinião do Caio Mello sobre Tiramisu Restaurante Pizzeria

via iPhone

Péssimo . Atendimento horrível , nem organização para a espera tem . Ficamos meia hora esperando e a nome sequer foi colocado na lista . E o garçom ainda ficou puto com a minha reclamação . Não recomendo .

Exquisito lugar para disfrutar en familia. No recuerdo los nombres exactos de las pizzas, pero recomiendo las que llevan queso de cabra!!! y de postre, tal como su nombre lo dice, debe ser el tiramisú...muy muy rico!
Las pizzas son grandes, con tres bastan para que coman 4.

Excelente lugar siempre he pensado que lo deberían clonar... pero quizá en su exclusividad está su encanto... todo lo que venden es delicioso...entre mis favoritos pizza 4 estaciones y piadina pollo más palta. .. ojo! Q en horas pik almuerzo y cena hay q hacer fila...pero paciencia que vale la pena....

via Android

Fui por primera vez a la celebracion de cumpleaños de una amiga. No lo conocía.
Casi todas pedimos pizzas, otras pidieron ensaladas y empanadas.
Cuando llegó el mozo con las comida quede impresionada con el tamaño de los platos, eran gigantes! Y el precio no era tan caro. Las pizzas individuales tenian el tamaño de casi una mediana y además eran exquisitas. Lo mismo con las ensaladas, y para que decir el tamaño mega hiper grande de la empanada.
No le puse las cinco estrellas porque le faltaba un poco de ventilación al local, pero fuera de eso todo bien.

Totalmente recomendado!

via iPhone

Nada extraordinario, hay mejores lugares para comer pizza. Se nota que los ingredientes no son tan naturales, la Rúcula le falta ese picante típico. El ambiente y el servicio nada que decir, muy bueno. Faltan opciones de bebidas sin alcohol a la altura del costo de la carta.

Sin lugar a dudas un lugar excepcional, la atención, primero que todo, es muy muy buena, las pizzas son una delicia (especialmente la de camarones) y son porciones muy grandes por un precio módico a mi juicio. Todo lo que tienen para beber es muy bueno, está a pocas cuadras del metro el Golf y si vas en un día agradable recomiendo sentarse en la terraza cerca de la plaza Perú, ya que se respira tranquilidad.
Considero que es un lugar propicio tanto para realizar negociaciones como para ir en pareja, con amigos o familia, además la ambientación es muy linda.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Tiramisu Restaurante Pizzeria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: