Mas en la región Cómo llegar

La Vega Central es un popular centro comercial de Santiago



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

via Android

Un imperdible, que todos deben conocerr!!!
A unas cuadras del mercado central dirección norte ( cruzando el río Mapocho)
Buenos preciosss!!!
Frutas y verduras frescas por mayor y al detalle. También encuentras abarrotes en general.
Recomiendo llevar una bolsa bién grandeee!!! o un carrito (vas a querer comprarlo todooo) jajaja
Ah, lleva dinero en efectivo.
Cuenta con estacionamiento pagado.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente muy buen lugar donde se puede comprar al detalle y al mayor , yo recomendaría al mayor sale mas beneficioso. Llegan directamente todas las verduras y frutas y tienen para elegir mucho, hay bastante vigilancia pero aun así recomiendo cuidado , es ya un lugar que se habla mucho por calidad , precio , variedad y es fácil llegar , muy bueno.......

Un lugar de tradición, con una gran ubicación cuenta con estacionamientos, y locomoción alternativa,cuenta con una gran variedad de productos, con precios acorde al bolsillo de todos.
muchos de sus locales son atendidos por sus propios dueños, pequeños micro empresarios brindando una atención de calidad, cordial y personalizada.
¡El mejor lugar para comprar verduras!, voy cada dos semanas y es el único lugar de santiago donde puedo encontrar todo lo que quiero, al llegar las frutas, un recorrido por el pescado, frutos secos, al lado dominicanos venden unas paltas buenisimas (y baratas) . después y dando la vuelta podemos ir a ver al laucha y al caballero que grita a viva voz "¡ saque, saque ....saqueeeee!." Por ese lado del pasillo, estan los puestos de comida de perú, dando diversidad a los colores. Finalmente hay que deci que es un lugar colorido, lleno de energía y gusto por comer sanito. los vendedores son baratos simpáticos y siempre te sacan una sonrisa muy recomendado.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces Vega Central? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)